Después de casi tres años de trayectoria como director general de Ingram Micro México, Alejandro Castro regresa a su país natal para tomar el mismo cargo en la subsidiaria de Chile.
hora es una de las mejores empresas para trabajar en México; en su encuesta interna pasa a ser la mejor subsidiaria en Latinoamérica en lo que se refiere a coaching y ambiente laboral.
A futuro Castro ve a Ingram más grande, sólido e importante dentro del mercado; “en el ultimo año ha retomado su rol de liderazgo dentro de la industria”, pues han dado la pauta de hacia dónde va el negocio, en dónde hay que innovar y qué hay que dejar de hacer.
El directivo dijo: “Ingram tiene un camino largo por delante”. Además, la firma incorporó la herramienta Six Sigma, que permite atacar los problemas de procesos, con una metodología más profesional y certera. “Pero eso no se hubiera logrado sin el trabajo y compromiso de la gente”, reconoce el directivo.
Y hasta habla como argentino, así, sensishito
Poco a poco los obstáculos fueron desapareciendo, “lo logré con perseverancia, de hablarles constantemente de los cambios y del porqué, además de ser congruente entre lo que hago y lo que digo, una línea que siempre he mantenido”.
No comments:
Post a Comment
Cuando esto es una conversación, todos ganamos