Tuesday, December 9, 2008

GTA IV para PC, todavía no

Pues GTA IV si está en Steam, eso es algo que yo quería para que el lanzamiento fuera simultaneo.

Pero, en algo que está ocurriendo mucho éste año y que da rabia es que el port no está bien, está pobremente optimizado y en mucho lugares ni siquiera corre.

Por eso algunos usuarios están pidiendo la devolución de su dinero y han inundado los foros del juego con quejas y solicitudes de soporte.
Acerca del reembolso, uno de ellos dijo (traduzco del inglés):

Yo pedí uno. Siendo francos, Rockstar no fue honesta en los requerimientos del sistema para éste juego . Mi computadora rebasa, y por mucho las especificaciones y aún así no puedo correr bien el juego, ni en el más bajo nivel de detalle. Lo normal es que las recomendaciones sea optimistas, no una descarada mentira.Me gusta Steam, compro muchos juegos de Steam y lo seguire haciendo, así que espero que me concedan éste petición

Por lo pronto Nvidia ha sacado un nuevo driver, para sus generaciones de la 6XXX en adelante, especialmente para éste juego.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos