Monday, February 3, 2014

Microsoft : Empowering

Microsoft 2014 Super Bowl Commercial: Empowering



Mi comercial favorito del superbowl, y eso que el de Dylan era bueno y es que ya saben que esta es una de mis pasiones, lo que se puede hacer, la gente que alega tanto por el sistema operativo, pero no hace mucho, me desespera, creo que el 95% de los mactards entran en esa categoría, la gente que trabaja todos los días con una tecla y luego chilla que está en su derecho de no saber que se hace con ella me vuelve loco, ¿cómo se puede ser tan huevón, tan desidioso y al mismo tiempo tan orgulloso y hablador?

Microsoft ya la dan por perdida mucho analistas/fans, esperemos que no sea así, pocas compañías tan necesarias, aún si es para ser el villano, porque hay gente que se quedo en los 90s y sigue en ese marco de ideas.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos