Con Atlante a lo mejor no hay rivalidad, pero cuando jugaban en la misma ciudad [(y no eran del mismo dueño) si puedo ver los claros contrastes.
De las tres aficiones que han salido derrotadas del azteca en 2014 (Tigres, León y Atlante) , creo que estos son los que llevaron un mejor ambiente a las gradas.
Verán, la afición del América (los añejos) ha visto pasar a grandes jugadores, incluso de los rivales, no se emocionan con cualquier cosa (y por eso no nos gusta el plantel de este año) , somos más bien fríos, no estamos cantando como bloque, y no nos robamos porras.
La gente del Atlante (en este vídeo se escucha a un caballero conminar a Moises a despejar con premura) y el mal arbitraje en la cancha, calentaron la situación, y puyes incluso los más silenciosos (como su servidor) hoy le entramos a los duelos verbales, siempre con buen humor e ironizando la falta de argumentos de los muy voluntariosos atlantistas, que se retrataron en buen número, y que en este estadio, de verdad que no hay necesidad de aislar a la porra del visitante.
Lo muy triste fue que este señor que nos había hecho despertar para apoyar al equipo, decidió que era mejor salir antes del estadio, y pues no pudimos intercambiar puntos de vista con el.
Cuando tomo estas fotos buscando el azul del cielo, generalmente el resultado es deprimente, mire nada más.
No comments:
Post a Comment
Cuando esto es una conversación, todos ganamos