Friday, September 27, 2013

Kindle HDX Origami covers

Origami covers

Del ¿anuncio? de esta semana de la nueva iteración de las tablets de Amazon, lo que más me llamo la atención fueron las origami covers, y es que en serio es algo con lo que batallas.
Origami covers
Las book covers sólo protegen la pantalla, y si tienes suerte no bloquean la cámara, una que otra te deja parar la tablet, las que son como las smart covers de apple te dan dos posiciones para escribir o ver, la protegen y en las mejores, tampoco estorban la cámara, aunque agregan un poco de peso (pero ya les dije que chillamos muchos con estas cosas , que siendo francos, no pesan) aunque las más economicas no sirven para la posición vertical (creo que Microsoft tiene razón en hacer sus cubiertas independientes e integrar el soporte en el mismo cuerpo, lo malo va a ser cuando lo rompas), están las "strapback" , que no les veo el caso, pero debe haber quien las use, igual pasa con las que le agregan teclado (yo prefiero mi solución que me deja usarlo con varias) , están las de uso rudo (igual hay para el iPhone, unas cubiertas a prueba de todo, que le encantan a los Godínez para su oficina de 9-6) , me gustan mucho las (Grip)  que sólo son para que no resbale, un matrimonio amigo así tiene sus nexus 7 y de verdad que suman.


Origami coversOrigami coversOrigami coversOrigami coversOrigami coversOrigami covers

Estas no las inventó Amazon, ya había algunas, pero de verdad, esta tablet y estas cubiertas si son , por fin, de llamar la atención.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos