El clima fue mucho muy noble, es más, el día del regreso estabámos a 11 Celsius, sólo el viento hacía que estuviera un poco duro por el frío.
No lo tenía contemplado, pero acabe manejando por este estado que tan importante era para la pasada elección presidencial en USA, y "por este estado" es una exageración, sólo fue un cachito de Westlake, a la orilla del lago sobre la mentada "Crocker Road" a una playa nevada junto al lago, y de ahí a Cleveland.
En Cleveland de verdad que entre semana esta muy tranquilo, son los fines de semana los buenos (me dicen) y pues no vimos gran cosa.
Han sido días de muchos traslados, y se nota por acá, que no ha habido resumen de 2012, por allá que no hemos hablado de las cintas que más nos gustaron en 2012, y de muchos pendientes.
La zona que más me gusta de Cleveland es donde están las universidades, no hay fotos porque estoy en un periodo de duda sobre mi cámara (2007), aunque dicen que depende más de ti, y el maldito iPhone tiene una asquerosa vida de batería.
No comments:
Post a Comment
Cuando esto es una conversación, todos ganamos