Imagine, a Hollywood producer got his hands on the game. The result would be similar to what the Cinematic Mod is: a graphics blockbuster, redesigned to the typical game to movie adaption with an orchestral soundtrack and beautiful people everywhere.
Yo creo que lo que debemos hacer es superar nuestra obsesión, amor por Half-life 2, resignarnos a que el 3 está secuestrado a su steam box o las consolas de la próxima generación y entender que ya paso, fue en el E3 de 2003 que se nos anunció este juego, con su posterior drama por el código que andaba libre y el 2004 fue su año (aunque la hordas numerosas de descerebrados insisten que el juego de 2004 fue Halo 2)
Que sea este el recuerdo de como Newell fue visionario y sabía como se distribuirían los juegos en estas fechas.
Que sea este el recuerdo de como Newell fue visionario y sabía como se distribuirían los juegos en estas fechas.
Por cierto, los modelos tan irrealmente guapos, así debe ser, se supone que es una versión filmica, y no todos son don mamerto Reygadas para "agarrar" No actores
No comments:
Post a Comment
Cuando esto es una conversación, todos ganamos