Parece que todos los días hablamos de Valve, al menos así ha sido desde lo de que Windows 8 era una catástrofe, y los berrinches con perspectiva de Stallman por el Steam para linux.
Es raro, y se siente raro tener la razón (aún si para mis adentros, siempre siento que la tengo) , por acá llevamos años usando Steam en los televisores que usamos como monitores de nuestras PCs (es que sí, somos bien atascados, y todos esos años en que "full HD" era el no va más, pues sólo nos quedo crecer en tamaño) y si no mal recuerdo, desde aquel mítico 2004, ya se hablaba de jugar títulos para PC en una gran pantalla, verbigracia Half-Life 2 in HDTV,y es muy, pero muy normal conectarle una TV a una PC de gamers.
Lo único que le piden a los desarrolladores es que su menus sean navegables con controles, y ellos harán una interfaz nueva, también navegable y adecuada a un caso en que en teoría está más lejos del PC.
Lo único que le piden a los desarrolladores es que su menus sean navegables con controles, y ellos harán una interfaz nueva, también navegable y adecuada a un caso en que en teoría está más lejos del PC.
They’ve got the big screen,
now give them the big picture.
It’s time to come out of the den and explore a few more rooms of the house.
Heading to the living room—or anywhere there’s a big screen—is Steam’s soon-to-be-released big-picture mode, offering simple, easy-to-read navigation designed specifically for TV. With full controller support, big-picture mode will let gamers kick back and enjoy their favorite games on the biggest screen in the house.
Steam’s big-picture mode doesn’t require any additional development from you. Just ensure your game works well with a controller, and we’ll take care of the rest. And don’t worry, keyboard and mouse aren’t going anywhere—users will be able to switch between input devices at any time.
This revolution will be televised.
_____________________________________________________
Ayer andaba de anuncios, pero DOTA2 no podría importarme menos.
No comments:
Post a Comment
Cuando esto es una conversación, todos ganamos