Sunday, July 24, 2011

你很愛他 - 飛兒樂團 - 飛行部落

Las últimas dos semanas han sido muy raras, de hecho todo este último año, hace unos tres años me quejaba de la falta de cambios, ahora no paran, ya llevo casi un año de no trabajar de ingeniero, y como le decía a uno de mis contactos de twitter, lo más raro es que lo único constante en mi vida de 207 para acá ha sido el japonés (y eso que lo tuve que dejar un rato) y ser PC gamer (y eso lo he tenido bien abandonado)

El viernes, ¿si fue el viernes?...lo más seguro es que haya sido el jueves, mientras estaba en la campus me dio por escuchar a F.I.R., yo a las variantes del chino, ni de lejitos, pero simplemente a ellos los puedo escuchar, una y otra y otra...y ustedes entienden,así que heló aquí, tal vez el segundo post en chino (mandarín ¿verdad?) en este blog.



當你決定 你要離開我 
dang ni jue ding ni yao li kai wo
When you decided you wanted to leave me
我沒有說什麼 
wo mei you shuo shen me
I didn't say much
就當作你自由
jiu dang zuo ni zi you
Just treated you as you were free


有好幾次我都想挽留 
you hao ji ci wo dou xiang wan liu
So many times I wanted to pull back 
苦求也沒有用
ku qiu ye mei you yong
Intense begging was of no use
就當作是寂寞
jiu dang zuo shi ji mo
Just treated it as loneliness

因為我能明白
yin wei wo neng ming bai
Because I can understand
他的溫柔 對你是種解脫
ta de wen rou dui ni shi zhong jie tuo
Her kindness was a kind of release for you
就坦白告訴我
jiu tan bai gao su wo
Just honestly tell me
誰是你的最愛
shei shi ni de zui ai
Who do you love the most?


其實你很愛他
qi shi ni hen ai ta
Actually you really love her 
對我的懲罰 
dui wo de cheng fa
As my punishment
說你沒有想他 
shuo ni mei you xiang ta 
Saying you didn't think of her
是可憐我吧
shi ke lian wo ba
was pitying me, right?


我已沒有藉口
wo yi mei you jie kou
I already don't have any excuses
只能放手
zhi neng fang shou
I can only let go
不敢奢求
bu gan she qiu
I don't dare demand you
你說愛我
ni shuo ai wo
to say you love me


其實你很愛他
qi shi ni hen ai ta 
Actually you really love her
他很溫柔嗎
ta hen wen rou ma 
Is she really gentle?
其實你很想他 
qi shi ni hen xiang ta
Actually you really miss her
就說出口吧
jiu shuo chu kou ba
Just say it

我已不想多說
wo yi bu xiang duo shuo
I already don't want to say too much
摀住耳朵
wu zhu er duo
I cover my ears
不想再次聽到你說
bu xiang zai ci ting dao ni shuo
Don't want to hear you say again
你很愛他
ni hen ai ta
that you really love her



Sí, ese soy yo, un popero que no tiene ni ganas de discutir de los méritos de la música que escucha, me gusta y punto, no estoy queriendo que a los demás les agrade como a mi.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos