Monday, April 11, 2011

¿tu experiencia con geekeame?

Saludos gente
Hoy podrían ayudarme contándome como les ha ido comprando en http://geekea.me/

Después de una mala experiencia con un mal vendedor de Mérida ya me lo pienso mucho para comprar con gente a la que no pueda ver en persona.

Como ustedes saben, los fandroids (un fandroid y un usario de android son términos bien diferentes) me desesperan, me parecen iDiots despechados, que desde que no pudieron tener un iPhone se dedican a estar jodiendo a los demás, y saben que yo de verdad quería un Windows Phone 7, en ese proyecto estaba cuando platique con @triforce2K7 y de verdad estaba más que dispuesto a importar algún modelo de los que no llegaron aquí, ustedes saben que teléfonos de LG ni a trancazos, pero en Hardwarecult me encontré con este hilo : Geekea.me Muy mal sabor de boca (triforce2k7 en twitter) y ya me broto la duda, digo, parece que no es el único que está inconforme, en Facebook y en twitter hay un usuario que de verdad se lo quiere comer vivo @GeekeameApesta y ya no se que creer, de verdad sigo entusiasmado con probar el windows Phone 7, y por eso el anuncio de Nokia y Microsoft me gusto, pero necesito que me cuenten ¿cómo les ha ido con Triforce2k7?

Yo de verdad creo en el honor system, y no deseo hacer juicios sin suficientes evidencias, aunque el modo de responder a los cuestionamientos es una buena señal de cuando la gente se coloca en un pedestal.

1 comment:

  1. Honestamente, si vas a comprar.. te recomiendo que le tomes hasta video de cuando te llega el paquete, para que no venga excusas de que "cambiaste" algo o que dañaste algo adrede, porque como te digo. si te sale mal, te va a salir mal y no te va a resolver los problemas.

    ReplyDelete

Cuando esto es una conversación, todos ganamos