Sunday, November 8, 2009

Campus party Mx fail

Muy decepcionado con los organizadores de la campus party.

Ustedes me conocen, no soy irascible, me gusta negociar, soy empata y comprensivo, pero lo que me ha pasado con la campusparty no se me hace justo.

Pague el día 31 de Octubre, y hubo un error al procesar mi pago de la campusparty, para la que me he preparado comprando un disco de 1 TB (si, ya por fin encontré) interno, pedi días de vacaciones, no dare clases el domingo siguiente y compre mi left4dead y después de una semana, muchos correos, tweets, comentarios en facebook, no me han dado respuesta.

Espero todavía poder asistir, es un evento que logra entusiasmar al apático que hay en mi, hay mucha gente a la que quiero ver, conferencias a las que asistir, etc

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos