Monday, November 16, 2009

Así amanecio el final de la campuspartyMX

Pues si, ya fue.
La campus party de la que tanto se hablo, que primero estaba planeada en Monterrey luego se fue al expobancomer (que afortunadamente ya conocía, con eso de que soy bien norteado) y que tanto me hizo sufrir con mi entrada ya tuvo lugar y ahí encontré a muchos conocidos, compañeros de desveladas de otra época en la que no era blogger, ni twitter, y también a muchos de esos reales/irreales contactos de las desveladas que a veces te sacan de un apuro, te hacen reir o de mantienen informado.

Así amanecio el final de la campuspartyMXEra un espacio muy diverso, había desarrolladores, gamers (la zona más famélica) , astronomía, algo difícil de definir que era "cultura digital", robótica, representantes de marcas, gente combatiendo intentos de hackeo, muchos twitters, una nueva estrellla de youtube surgió en el momento, vinieron grandes figuras como Mad Dog y Berners Lee (nada más el padre de la web) que hablaba maravillas de mi navegador preferido y el futuro de HTML5.

Así amanecio el final de la campuspartyMXEl buen Adan, un gran tipo que tiene tendencias manzanosas, sostiene que si el iPhone no soporta flash es por la visión de los Cupertinos de que el Html ya tiene una etiqueta para el vídeo, ya no sé ni que pensar, ¿puede el iPhone es su forma actual reproducir los archivos OGG ?

Así amanecio el final de la campuspartyMXMuchos sentimientos, ideas, memorias, experiencias tuvieron lugar en esos cuatro/cinco días, y salvo la zona de acampado, lo que paso en la campuspartymx, no se queda en la campuspartymx, hubo transmisiones en campustv, los bloggers, twitters y hasta las televisoras estuvieron generando contenido todos los días, lo que ayuda a que la memoria no haga de las suyas, porque ya sabemos que al final de cuentas nuestros recuerdos son lo que queremos y podemos hacer de ellos.
Así amanecio el final de la campuspartyMX
En algún momento de la campus me "cayo el veinte" (me di cuenta) de que ya llevo 8 años en Internet, en los que conocí a Aol, me inicie en un foro o grupo de fans de lacrimosa, luego, cuando empecé a mejorar mi primera PC me decanté por los foros de overclockers y al Wicked le gustará saber que aún al día de hoy todos los que fuimos miembros recordamos con cariño OCmexico y me dio mucho gusto encontrarme al hombre con el que hice negocio para mis primeras bocinas 6.1 (con un mod interesante) y a muchos otros con los que hacía ya años que no jugaba, así como a estos tíos con interese comunes en otras áreas.

El frío que hacía, lo bello y efímero de la estampa eran un buen reflejo de como me sentía, y eso que unos de los colaboradores me decían que la organización estaba mal, que ellos habían estado en la aldea digital y que aquello había estado mejor, me recordo lo que decía @ontobelli, de que no hay nada que no podamos hacer en México para requerir que sean ellos quien la traigan, pero no dejen que arruinaran lo bien que lo pase, sólo una cosa he de pedirles, tíos, un epic fail el no poder ver servidores en red para los gamers de PC, si es necesario, que tengamos que estar en una sola zona está bien.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos