Tengo ya más de un lustro declarando muerto al CD, pero, condenado Lacrimosa, me hace seguir comprando, allá por 2005, yo tenía un space de MSN, después de menos de diez entradas, una de ellas fue para su disco anterior, Lichtgestalt.
Lacrimosa es junto con Metallica una de mis bandas favoritas (a Lacrimosa ya los he visto en repetidas ocasiones, a Metallica apenas el 7 de Junio) pero mientras Metallica ha estado desaparecida gran parte de mi vida adulta, Lacrimosa siempre estuvo ahí, desde el primer concierto en el aquel entocnes llamado salón 21 al que fui con corbata y blazer porque a mi maestra de mecánica se le ocurrió que aquello era algo bueno, saludos inge Mónica, estuvo en 2003, no fui en 2006, fui con Esteban y la Flaca en 2007 al infaltable circo volador. de hecho tenía una playera de Lacrimosa aquel día en Brasil, así que entenderán que en cuanto tuve unos instantes libres corrí a comprar su más nuevo disco.
A mi amiga la flaca le encanta el tío Wolf, a mi me gustaba Anne en la época de Elodia, pero verla convulsionar los conciertos me mato el amor.
Yo de música no sé nada, en absoluto, ni jota, sólo distingo lo que me gusta de lo que no, aunque a veces lo más sencillo, lo menos arriesgado y lo más popero es lo que llena los oidos, así que admitiendo que no sé distinguir lo que es bueno, d elo que es malisimo, ahora no haré una evaluación del disco, sólo les dire en una entrada a futuro si me gusto o no.
ya estás
ReplyDelete