Ésta es la nueva imagen que aparecerá en bloggger mientras sigamos por aca, una foto de hace unos días, me dice Pau, que me veo muy relajado y eso también coincide con una nueva dirección que quiero darle a mi vida, creo que por fin entendí que no estoy aquí para educar a nadie, sólo había estado amargándome (no se apuren, los rants no se van) y el mundo no se inmuto, así que de ahora en adelante criticaré menos, trataré de dejar de querer cambiar el mundo, y aunque me parezca que el error es evidente, he desistido de querer "iluminar" a mis semejantes.
Ésta foto fue tomada a inicios de 2006, en aquel viaje a Japón, que espero haya sido sólo el primero de muchos. Se notaba que como lo han descrito muchos, en Japón eres como un niño pequeño, no entiendes nada y quieres abarcarlo todo.
Y si, éste blog durante 2009 ha retomado el caracter personal, porque así empezó todo, en algún momento me preocupé por no tener una tematica tan diversa, o por dejar de escribir en mi revoltijo de idiomas, pero ya no, éste blog (el cambio de nombre es temporal) es de Jorge Figueroa y esa fijación es parte de su personalidad.
No comments:
Post a Comment
Cuando esto es una conversación, todos ganamos