Monday, January 5, 2009

Wallpapers diversos

Como ya lo comenté, en éste momento he vuelto al mundo del 4:3 y al del CRT, las ventajas son poder cambiar fácil de resolución y que el ángulo de visión me da lo mismo, las desventajas son muchas, ya me había acostumbrado al 16:10, es duro tener un sólo mpnitor en ocasiones, no se aprovecha el espacio para los contenidos más modernos, en fin.

por eso he estado buscando wallpapers, pero hasta siento que no lucen del mismo modo, también hace poco le instale ubuntu 8.10 a la computadora de mi amiga Paulina y también busque algunos fondos para ese sistema operativo, en los próximos días ire ponieno algunos de los que encontré.

Éste es muy, muy geek, digno de un admin
Ésta imagen es muy vieja, para compus igual de ancianas (aunque con lalllegada de las netooks cobra vigencia)
Ubuntu, nos ha dado uno que otro dolor de cabeza a "la Flaca" y a mi, pero le veo mucho potencial a mi relación con esa distro.
Hayden Panettiere es de las cosas más lindas que hay en la televisión hoy en día, no me explico como es que ésta chaparrita me gusta tantoooooooooo
No sé quien sea éste personaje, pero es un wallpaper llamativo

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos