Sunday, April 15, 2007

Nice pics

Esta imagen de una mujer oponiendo resistencia a este grupo de policías es muy buena, vista de reojo pareciera que ella sola detiene a todos.

Image Hosted by ImageShack.us
Yo siempre quise hablar en una caseta de estas, aquí en México no me toco verlas, ni siquiera de niño para jugar a Clark Kent, por fin vi una estando en Japón (¡las instrucciones estan en español!) pero no tenía a quien hablarle :(

Image Hosted by ImageShack.us

Pienso en una Isla regida por la monarquía, en volantes del otro lado y en la hora del té.

Image Hosted by ImageShack.us

Me acuerdo de mis clase de torno, de mis escasos conocimientos de Autocad, en la batalla con el CNC y en algo de mi actualidad laboral...pero todo por la cuerda como la de la lámpara que nunca termine, no por el bicho.
Image Hosted by ImageShack.us
Hay algo raro con los dientes de este infante, afortunado también, puede bañarse con poc agua, teniendo un bajo impacto en el ambiente.

Image Hosted by ImageShack.us

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos