Tuesday, April 10, 2007

Twitter prueba uno

A la 09:46 aterrizamos en Monterrey.......

No quiero usar el famoso twitter pero hay que admitir que estas actualizaciones pequeñas tienen más su lugar ahí, así que como experimento aquí esta la twitterjiffación
aquí mi liga a esta cosa




El hotel Safi también tiene la pesima idea de cobrar por el internet pero en este caso por el alambrico, es una soberana estupidez.

El calor ha estado muy canijo......

Los asesinatos siguen en Monterrey, saldré a caminar pero no me alejare mucho del hotel.
Ya camine un poco por la ciudad, el calor se siente, pasé por la universidad regiomontana y me dio nostalgia.
¿qué es un o una "pulga" para los regios?
Tome fotos
Ya probe el cabrito,no me gusto, no creo volver a hacerlo

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos