Wednesday, May 31, 2006

¿Qué paso en Mayo?

Bueno

¿Qué paso en Mayo?

Para mi algo muy trascendente es que esa pregunta de

¿Qué fue primero el huevo o la gallina? ha sido finalmente respondida.


Después pues me bannearon de cierto por que esta en los links de este su amado blog y no se hable más del tema.

Se estrenaron tanto el "Código Da Vinci como X-Men"

Las dos muy taquilleras y el estreno de esta semana no les hace ni sombra, se confirmo que el morbo es la mejor publicidad y que esta condición no es exclusiva del mexicano.


X-Men le arrebato el segundo lugar en la mayor recaudación el día del estreno a el "código" (que le duro el gusto una semana), así que yo creo que la industria debe estar muy satisfechas.


Lamentablemente X-Men : The Last stand no es tan buena como uno hubiese querido, la secuencia inicial es un agasajo para los fans (en menos de dos minutos apretujaron elementos que parecían irrealizables en décadas pasadas cuando se comenzó a hablar de llevar X-Men a la pantalla plateada) Danger Room, Sentinels y "Fastball Special" pero a partir de ahí hay un sinfín de enredos que seguro la mueven pero impiden el desarrollo de personajes, pero tengo una enorme duda, a mi como lector de X-men me dejo frió tanto atropello a pesar de mi ya tan pregonada comprensión de las necesidades y sacrificios necesarios para realizar las adaptaciones de un medio a otro, cuando vi el Código Davinci me pareció que los que más la disfrutarían son las personas que no han leído el libro en que basa, pero teniendo el conocimiento adicional de la cronología X por un momento me sentí aliviado por saber que había en esos huecos que Brett Ratner no supo llenar, pero de plano no me gusto la película, creo que el trailer que diseccione me había dado muchas esperanzas que al final ni Singer hubiera podido satisfacer.



Solo espero que Superman Returns (que ahora se estrena el 28 de JUNIO)me sorprenda, mi enfoque será este:

Iré esperando ver un churro y tal vez Kevin Spacey corrija el terrible casting hecho con las patas que tiene esta película.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos