Wednesday, May 13, 2009

Doramas lacrimógenos

El domingo el suministro de energía eléctrica se estuvo interrumpiendo con frecuencia y toda la tarde en casa, a mi me tenía muy frustrado, en particular porque estaba yo viendo los dos capítulos que me faltaban de Tokyo Tower, dorama que tuvo a bien (o a mal) prestarme mi maestro de japonés, y ahí estaba yo con el ojo remi, cuando está por terminar el episodio 11.

東京タワ- from Jorge Figueroa on Vimeo.

2006年12月



Si tienen chance vean la serie, pero advertidos están de que no tiene un final Disney, aunque tampoco es un desenlace no natural.

La música es tsubomi, que ya ha andado por aquí en otras ocasiones y que nuestro nuestro cuate Sea_ Jackal coloco en su カラオケ練習

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos