Tuesday, January 29, 2008

Tomb Raider:Anniversary - Primeras impresiones

No he jugado mucho Tomb Raider: Anniversary, de por si los platformers y mi escasa coordinación por no haberlos jugado en mi adolescencia no lo hacen más fácil, pero puedo decirles que Lara se mueve que da gusto, no alcanza las cotas del Principe de Persia, pero no desentona, es raro para mi jugar con pad, pero es fácil, lo único que todavía se me hace raro es disparar sin el mouse, como que es muy de ayuda divina. 
 
Tomb Raider Anniversary
 
Cuando nuestra curvilínea protagonista favorita de los jóvenes de los años 90 sale del agua, su ropa se ciñe aún más a su fígura y se va secando poco a poco, pero eso es demasiado. El error al que me refería en la imagen pasada es: ¡Está nevando!, el guía si trae un abrigo, pero Lara está en Shorts y top embarrados, eso si es un error enorme, a lo mejor en otra época, cuando se lanzo el primer Tomb Raider y solo había una skin (lo que favoreció los nude patchs) se podía entender, pero si ya en el juego anterior Lara hizo gala de muchos cambios de vestuario y hasta de Flashbacks ¿cómo se les barrió ese detalle? Si se que de inmediato entras a una zona que se ve muy tropicalona (como en esta imagen) pero si es un error, de que es un error perdonable lo es.
 
 
 
 
Tomb Raider Anniversary
 

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos