Sunday, April 8, 2007

Teenage Mutant Ninja Turtles



Ayer por fin ví la nueva película de las Tortugas Ninja.

Sigo con mi intento de terminar mi reporte de prácticas pero ya que cerca de mi casa hay un cine de medio pelo para abajo ayer en la noche me escapé un rato. (era casí una obligación)

La animación es una buena elección, el look de las tortugas esta muy logrado, los humanos caricaturizados...habrá a quien no les gusten, pero después de todo esta cinta que esta basada en un comic independiente (comix) muy oscuro esta destinada a un público infatil y por eso esta doblada en todas las salas (hasta eso el doblaje no es tan odioso) así que no me parecio una tan mala elección, ciertamente no permite mucha inmersión, pero después de todo el que veía esta cinta no era este esimio de 26 años sino aquel infante de 1990 y de hecho me gustó, lamentablemente es muy corta, no hay tiempo suficiente para desarrollar todas las tramas, la relación de April O'Neil y Casey Jones no tiene tiempo de mostrarse (aunque esta es una película infantil) y el conflicto entre Raphael y Leonardo roba foco, las batallas son muy clasificación "A" lamentablemente aunque del punto de vista de animación no decepcionan, no es una película boba y estoy seguro que debido a los aspectos familiares todos los padres que llevaron a sus hijos a ver esta cinta no saldrán decepcionados. Hay que mencionar que esta podría ser una secuela de las anteriores, pero si no las has visto tampoco te pierdes de nada y hay que mencionar lo bien que esta reflejada la tensión que siempre ha habido entre Leonardo y Raphael.





No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos