Sunday, February 18, 2007

Ghost Rider

El viernes salí en calidad de bulto del trabajo, me sentía muy muy cansado, pero todavía tenía pendientes, tenía que ir a la ESIME a checar algunos asuntos, cosa muy rara llegué muy pronto, así que tenía un poco más de una hora para "lelear" y quise estudiar para mi examen de francés del sábado (cosa que no hice) pero no pude, así que termine en la cafetería mirando videos de los 60´s y 70´s y pensando en lo bien que se sentiría llegar a casa a dormir (según yo me iba levantar temprano a estudiar,si, aja)

Resolví los pendientes y me dirigía a casa cuando decidí llamarle a la rata inmunda para decirle que fuera a recoger su memoria RAM y me dijo que fueramos a ver Ghost Rider (tan agitado he andado que ni me acordaba que el viernes era el estreno) me negue argumentando que tenía que ir a estudiar, insistió y como soy muy educado no pude decir que no, por X o por Y razones no entramos a la función que teníamos presupuestada, así que se estaba haciendo más y más tarde y yo con sueño y sin estudiar, pero me quede, entramos a las 22:30 y la gente estaba gozando los trailers (nota más adelante)

Por fin comenzó la cinta, el tono muy relajado que estaba llevando no hacia prever nada bueno, he de mencionar que Nicolas Cage no es uno de mis actores preferidos aunque he visto muchas películas protagonizadas por él, apareció Eva Mendes y la objetividad salió de la sala, cuando ella estaba en cuadro me parecía una excelente película, no esperaba mucho de la adaptación y de hecho viendo por enesima vez el trailer de Spiderman III tampoco esperó mucho de esta iteración, pero volvamos a Ghost Rider, es un comic prácticamente desconocido en México, de hecho sus escasas apariciones en español en México han sido a través de cross overs como por ejemplo en 1995 cuando Marvel publicaba directo en X-Men flipbook o en videojuegos como el reciente Marvel Ultimate Alliance ó usando las famosas Pepsi cards como vehículo a finales de 1994.

Siendo entonces un personaje prácticamente desconocido las expectativas de los fans no son tan importantes como las de los fans de Spidey o Batman, como no tengo mucho material de referencia no puedo decir que tan fiel o no es la adaptación.

Es una película con (demasiado) humor, una protagonista muy bella, un personaje interesante tristemente (aunque previsiblemente) mal desarrollado y que "se va" rapido, es agil (quiza muy agil porque hay enfrentamientos que se resuelven muy muy pronto) que esperemos no de lugar a secuelas.
Uno se pregunta ¿Para esto más de seis años de retrasos, cambio de actor, de director, de estudio,etc,etc?

En serio, estoy temiendo lo peor para Spiderman III

Buena película para verla en el cine.Pero es mejor si alguien más compra los boletos, tristemente me recordó "Batman and Robin" de 1997 y eso nos es buena señal.
Yo soy mucho de ir al cine en más de una ocasión si la cinta lo vale, pero esta no me tendrá de nuevo en linea.

La nota que le decía, cuando salimos de la sala la gente iba comentando:

"estuvieron buenos los cortos, ¿no?"

La película había pasado a segundo plano, no creo que esa sea buena señal de su conexión con la audiencia, ello podría deberse al mismo hecho de que el personaje es un perfecto desconocido

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos