Savannah |
Este blog ya está por alcanzar la mayoría de edad, es una cosa de locos, pocos llegan a hacerse tan viejos. Algún día veremos actividad en http://jiff01.com/
Monday, September 16, 2013
Saturday, September 7, 2013
Borderlands
Maldita neurosis
50 horas, cada caja fue abierta, casi el 100% de los montones de basura que expulsan por algún lado los skags fue examinado.
Muchas armas vendidas, muchas muertes evitadas y , muchos mapas explorados más veces de las necesarias. por eso a veces no termino los juegos , por querer verlo todo, esas 50 horas son sin tomar el cuenta el DLC.
Apenas voy entendiendo porque dicen que 2009 le planta cara a 2011 respecto al mejor año en juegos de la última década, si bien 2011 tiene Total War:Shogun 2, Arkham City, The Elder Scrolls V: Skyrim , Portal 2, Battlefield 3, The Witcher 2: Assassins of Kings, Star Wars: The Old Republic y Deus Ex: Human Revolution, 2009 tiene juegos que no son innovadores, pero que eran lo más depurado de su género como Dragon Age: Origins, Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City, Plants vs. Zombies, Uncharted 2, New Super Mario Bros. Wii, Call of Duty: Modern Warfare 2 y League of Legends, mención parte para Arkham Asylum, que fue el origen de mi inmensa colección en Steam.
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Codehunters
Codehunters from axisanimation on Vimeo.
Directed by Ben Hibon, Produced by Bart Yates for Blinkink. Animation studio Axis Animation. Audio by Joris de Man. Post Production the Mill.
Codehunters was created by the awesome Ben Hibon for MTV Asia and was broadcast as both a standalone short film and used to brand the MTV Asia Music Video Awards.
All Animation production was created by Axis and was CG Supervised by our very own Stuart Aitken.
Delayed gratification - #TomNomNom
Cookie Monster learns a very important lesson about self-regulation from his new friend, actor Tom Hiddleston. #TomNomNom
Friday, September 6, 2013
Mad Catz Street Fighter X Tekken - Arcade FightStick PRO - Cross for Xbox 360
No es caro, para lo que promete, pero se queda corto en casi todos los frentes, el principal es la palanca, hay que cambiarla o modificarla, es un cuadro, y es una lata, en lo que te acostumbras, que si no juegas diario va a tomar un rato, mejor hubieras seguido con un pad.
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Evangelion 3.0: The Wrath of God, In All Its Fury
La tercera parte si es un completo WTF, nada, nada se parece a la serie.
GENTLEMAN
Aún si PSY fuera un two hit wonder, ya nos dejo muchas lindos recuerdos.
El nombre más conocido son las chicas de Waveya
Pero Black Queen ufff
Y hay vida fuera de Asia
INSPIRIT
O este
El nombre más conocido son las chicas de Waveya
Pero Black Queen ufff
Y hay vida fuera de Asia
INSPIRIT
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Thursday, September 5, 2013
The Future of Design by Elon Musk @SpaceX
Hace unos días en twitter este super Entrepreneur que es Elon Musk (Tesla, SpaceX, SolarCity & PayPal) dijo que iba a hacer realidad una interfaz como la que nos volvió locos en 2008 cuando vimos iron-man (y que para bien o mal, ha estado, igual que la de "Minority Report" informado el diseño de interfaces de los aparatos con que interactamos todos los días) y hoy se publico un vídeo en que demuestra como esta usandola en el diseño de partes de Space X
Hay a quienes los dejo fríos o insatisfechos, y es que cuando este hombre se aparece, parece que todo semoldea de acerdo a su voluntad.
Pero, por el lado bueno, todas estas cosas, las puedes comprar y armar en casa, es más, es un buen proyecto.
Algunas tecnologías no están aquí del todo, como el oculus rift , pero ya no tardan.
Le compartí el vídeo a amigos que son buenos para el CAD, espero sus comentarios.
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