A sad thing, the same thing happened to me when i was playing X-Men Legends 2, some bug prevented me from finishing the game.
Este blog ya está por alcanzar la mayoría de edad, es una cosa de locos, pocos llegan a hacerse tan viejos. Algún día veremos actividad en http://jiff01.com/
Sunday, August 5, 2007
Bugs in the PC version of MUA
A sad thing, the same thing happened to me when i was playing X-Men Legends 2, some bug prevented me from finishing the game.
Marvel ultimate alliance 30 hours
Ayer con Iron Man por fin encontré una solución, cuando estas por destruir el segundo generador no hay que ignorar a los secuaces de ese cuarto, si bien tampoco es necesario acabar con ellos, simplemente haciéndoles caer del nivel en que se encuentran, después habrá tiempo de lidiar con ellos,al ejecutar el ataque más fuerte, Thing acabó con el generador lo que permitió que los otros héroes por fin acudieran a mi llamado y terminaran con la prisión de Lilandra.
Así que ya estamos en Latveria, para la confrontación final con Dr. Doom.
Y si, ya Daredevil forma parte del equipo.
Se pierde mucho detalle con la resolución a la que se comprimieron estas imagenes, dale click para verlas más grandes.
Friday, August 3, 2007
Esimio en casa
Caray, el Hotel "la Posada" en San Luís Potosí ahora si me quedo muy mal, el internet esta muy, muy mal, hace casi un año era posible navegar de manera inalámbrica sin muchos problemas, claro que la velocidad no era nada para escribir a casa, pero era continuo, ahora no es posible, también se debe al freak que va a bajar con ARES todo el tiempo, pero muy, MUY, mal, por ello no pude visitar sus blogs ni actualizar los mios. Aunque después de todo la Posada es un hotel de tres estrellas y no me quejo mucho de ello.
El miércoles me "cayeron" en la movida desde Michigan, la arpía que llamaremos Stefani Felutcher que estaba muy envanecida con su bloqueo de youtube, que se podía brincar muy facil.
Si en tu escuela o lugar de trabajo han bloqueado youtube , probablemente es por una buena razon, pero ustedes saben que cualquier prohibición instiga a buscarle alternativas, y diganme a mi que soy bastante necio/obsecado y me encantan esos retos.
La solución ni siquiera la encontré yo, cuando Google localizo youtube a varios idiomas que la ufana señorita Fletcher no habla ni por error le tiraron su bloqueo.
La semana entrante a Ciudad Juárez y después a lo mejor a Monterrey.
Wednesday, August 1, 2007
Savage Chickens: Ocho pasos
¿Valdrá la pena esto de la vida estable y el afán consumista?
Savage Chickens: Eight Steps Cartoon
Tuesday, July 31, 2007
HD Pics Megan Fox
Monday, July 30, 2007
Eternity II
Eternity II es un puzzle o en una mala castellanización, un juego de ingenio, que reparte dos millones de dolares a quien logre resolverlo.
Consta de 256 piezas con diferentes patrones de color que deben alinearse para formar una de las muchas respuestas, teóricamente hay miles de soluciones para esta versión de Eternity.
Se vende en varios países y por maravillas de la globalización en el Reino Unido cuesta 35 Libras, en la Comunidad Europea cuesta 35 Euros y en Estados Unidos de América 35 dolares (el bara)
Es la continuación de un puzzle, obviamente, llamado Eternity que apareció en Reino Unido hace algunos años y entregaba un millón de libras.
¿Cómo se determina al ganador?
Bueno, el ganador se dará a conocer hasta finales del 2008, todas las personas que crean haber resuelto Eternity deberán enviar su respuesta a los organizadores y ellos las almacenaran en una bóveda hasta el día en que se abrirán los sobre en orden de recepción , el primero en tener una respuesta correcta se lleva los dos millones de la devaluada moneda norteamericana.
Hay algunas reglas
Cómo resolver el puzzle Eternity II
Forma un cuadrado con todas las piezas,
Con las piezas grises a lo largo del borde;
Coloca correctamente la pieza de inicio;
Todos los bordes de las piezas han de coincidir –
¡Si eres el primero en completarlo, ganarás 2 millones de dólares!Coloca la pieza de inicio 139 tal y como se muestra en el tablero. A continuación coloca el resto de las piezas, con los bordes grises hacia el exterior. Haz coincidir todos los bordes de las piezas posibles en función de los colores y los símbolos.
Una vez hayas colocado tantas piezas como sea posible, completa una copia del formulario que encontrarás en la parte central de tu guía o descarga una copia en la sección "Descargas" de esta página web. En la Casilla 1 de la parte superior del formulario, escribe tu nombre, tu edad, tu dirección y un número de teléfono de contacto.
En los pequeños recuadros que encontrarás entre las celdas, marca cada par de bordes de las piezas (deben coincidir tanto los símbolos como los colores). Deja en blanco los recuadros entre las piezas que no coincidan. Cuenta cuántos recuadros has marcado. Tu puntuación (máximo de 480) será la cantidad total de parejas de bordes que hayas hecho coincidir de forma correcta. Indica la puntuación que has logrado en la casilla 2 situada en la parte superior derecha del formulario. En cada celda del formulario, escribe y subraya el número situado al dorso de la pieza que ha colocado en la celda correspondiente del puzzle.
Tomy UK Ltd. abonará la cantidad de dos millones de dólares o su equivalente al cambio de divisa a aquel concursante que envíe el primer resultado válido con una puntuación máxima de 480 parejas de bordes coincidentes. El envío se deberá realizar a partir del lanzamiento a fecha de 28 de Julio de 2007 y antes de las 12 del mediodía (hora GMT) del día 31 de diciembre de 2010. Si para la fecha indicada no se conociera ningún ganador, Tomy extenderá el citado plazo. El envío se ha de realizar con las 256 piezas del puzzle ETERNITY II dispuestas de manera que formen un cuadrado de 16 x 16 y de forma que la pieza de inicio esté colocada tal y como se indica en el tablero, con los bordes grises hacia el exterior del cuadrado. Todos los colores y los símbolos de cada borde de todas las piezas serán iguales a los del borde de la pieza adyacente
Los miembros del tribunal no se hacen responsables de las cartas con dirección incorrecta, de las cartas extraviadas, dañadas, atrasadas o destruidas durante el envío. Asimismo, se excluirá cualquier carta que no lleve el sello adecuado, que llegue con retraso, que esté alterada o destruida, que resulte ilegible, que muestre una puntuación superior a la solicitada, que haya sido enviada por una persona menor de 18 años o que no cumpla cualquier norma establecida. Con el fin de proteger al resto de participantes, los miembros del tribunal excluirán del concurso aquellas cartas cuya existencia se haga pública antes de la fecha del escrutinio anual posterior a su envío; del mismo modo, se excluirá del concurso a cualquier participante que haga público utilizando cualquier medio cualquier detalle acerca de cualquier pieza del puzzle Eternity II.
Los precios de venta del puzzle Eternity II y de los Puzzles de Ayuda pueden variar en función del país de venta con el fin de considerar las condiciones de mercado vigentes.
Participar en el concurso implica la aceptación de las presentes normas, que serán interpretadas por los miembros del tribunal. Las decisiones tomadas por el tribunal serán definitivas e inapelables. No se admitirá ningún tipo de correspondencia con los miembros del tribunal. Cualquier participante que trate de contactar con los miembros del tribunal será excluido del concurso. El texto en inglés prevalecerá ante la justicia. El concurso es conforme a la normativa inglesa. Los juzgados ingleses dispondrán de jurisdicción exclusiva a la hora de resolver cualquier disputa o reclamación surgida en relación a Eternity II y a estas Reglas. ¡Buena suerte!
Ojo
No creas encontrar mucha información aparte de la cja en la red, esta prohibido dar pistas al mundo.
Se excluirá del concurso a cualquier participante que haga público utilizando cualquier medio cualquier detalle de cualquier pieza del puzzle Eternity II
Más o menos como en Fight Club
La regla número uno es no habalr del club de los puzzles
Transformers The game Review
It is a sad day
For starters, I used to trust blindly those guys over Traveller Tales, I mean, both Star Wars:Lego games have been great, but their winning streak came to an end.
OK Transformer looks good enough, it is far, way far of utilizing the new consoles hardware to its full potential not to mention the PC that chews these engine and spits the left overs, but actually that is not such a bad thing, 'cause in that way most systems even aging PCs will be able to run these game.
Those drop dead requirements are as follows:
Minimum Requirements:
3D hardware accelerator card required 100% DirectX® 9.0c-compliant 64MB video card and drivers*
Microsoft Windows XP/Vista
Pentium 4 2.0GHz or Athlon 2.0GHz or higher processor
256MB of RAM (1GB for Windows Vista)
4 GB of uncompressed hard disk space (plus 300 MB for the Windows swap file and 1MB free for saved games)
DirectX 9.0c (Included)
100% DirectX 9.0c-compliant true 16-bit sound card and drivers
100% Windows XP-compatible mouse, keyboard and drivers
100% Windows XP-compatible quad speed DVD-ROM drive (600 K/sec sustained transfer rate)
All NVIDIA GeForce 4 Ti 4200 64MB and better chipsets
All ATI Radeon 8500 64MB and better chipsets
That and what I had already mentioned about it being smart enough to select the right resolution and aspect ratio makes it decent on the PC side of things.
But that is about the only thing worth mentioning
One annoying thing is that whenever you are transforming midair you are unable to shoot until the transformation sequence is over, and those unnerving voice over reminders that keep telling you to go from Point A to Point B get quite tiresome pretty quickly, this game does not live up to the surprisingly watchable movie from Michael Bay.
How on earth could they screw things this bad. This is not a low budgeted game . They even had the same models from the movie.
This "game" sucks, boy it sucks big time, there are some things you can destroy, pretty much any building or car, but let us imagine you are walking trough the park and run into a bench, one would imagine this huge robot could stomp on it, but no, you must jump, and there is only one height for that jump and you are pretty vulnerable until you land (was this on purpose?) as I said before, no midair transforming or shooting, and those lock features are not working, so you might as well pretend those are not there.
Before i forget, the control in the vehicle form sucks, I used to believe it was me, but no, it does not matter what you are trying to move, be it a car or a helicopter, the control sucks and on air it just makes you feel like you are on a different level, there is no up or down., what a waste of a license as mighty as this one