Sunday, November 17, 2019

Star Wars Jedi: Fallen Order™ - Primeras Impresiones

A EA (ese eterno villano del que somos incapaces de liberarnos) no podríamos pedirle menos que el apartado técnico del juego fuera muy bueno, y así parece.

Nvidia liberó drivers, y está soportado en la geforce experience, en mi vieja PC armada en 2015 me permite correrlo en una mezcla de Epic y High, y se ve bastante bien.

Suena espectacular, Electronic Arts siempre ha respondido en el tema de la presentación desde que tiene la licencia de Star Wars, este contrato termina en 2023, y si se rumora que Ea no está conteno, Disney parece falto de una mejor idea.
El Lucasfilm Story Group por fin recompensó a los que llevamos el último lustro muy pendientes de todo lo que tiene la licencia de Star Wars con la novela "Resistance Reborn", que reune personajes de Battlefront II, los comics de Poe Dameron, un escenario de este juego, y claro, a los protagonistas de las películas, además de hacerle homenajes a los entretenidos libros de Claudia Gray.

Lo que hemos jugado en estas tres horas, lo que hemos leído, promete.



Cierto es que hay toda la buena fe del mundo, un deseo de que tenga éxito, de que por fin nos satisfaga,  pero hay que señalar que este primer contacto con la historia de Cal Kestis en este periodo después de la orden 66 está siendo bastante ameno.


Star Wars Jedi: Fallen Order™ Cal Kestis meets the second sister
Se ve y suena de lujo

El estilo de juego ha sido descrito como un Dark Souls más accesible, y no es un insulto,  es un juego demandante si así lo deseas, y tiene detalles de otras sagas, como el desplazamiento en el escenario que nos recuerda al otro juego de sus creadores, Respawn Entertainment.



Esquemas de control para Teclado y Mouse, y, el idóneo gamepad, buen rendimiento en Hardware que no es de lo más nuevo, un agasajo para ojos y oidos, sólo falta que la historia no nos quede a deber.


Parecía más difícil, sólo es quedarse en el umbral 



No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos