...aunque es cierto, no sólo se les dijo, se les repitió, Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México, es un enemigo de la nación, está aplicando la receta perfeccionada en Cuba y Venezuela, tienen prisa en destruir la economía de la nación, el ataque es por todas partes, el desabasto de gasolina, sus cómplices de la CNTE, los infiltrados que va a poner en cada empresa con su "jóvenes construyendo el futuro" , las huelgas en las maquiladoras
El problema que tenemos es que hay gente que no alcanza a entender el tamaño de la destrucción que tuvo lugar el primero de Julio, ese día fue sepultado el futuro de México, y se hizo oficial el retroceso con el aplauso de millones, se equivoca Zepeda Patterson al renunciar a la vía liberal , resignándose a que "la democracia no se come" , todos los que se escudan en los robos de las administraciones anteriores, parece ser que sólo querían mierda nueva.
Ya estuvo bien de insultar a los que siguen aplaudiendo las ocurrencias del de Tabasco, lo que necesitamos es encontrar una manera de señalar como sus acciones no están construyendo un mejor país, al contrario, ya vimos que si podíamos estar peor, el daño al erario es espectacular, y no tienen ni cinco meses destruyendo al país.
Los medios están felices postrándose ante el presidente, hay espacios supuestamente especializados que sólo repiten lo que él dice, o manejando cifras sin un contexto adecuado, llámese el financiero que señala semanas consecutivas de mejora en la paridad peso-dólar, omitiendo que no hemos alcanzado el nivel que teníamos antes de los resultados de la consulta con la que se tiró a la basura el nuevo aeropuerto, o "El economista" que habla de un superávit en diciembre, con el pequeño detalle de que no dice que nos quedamos sin gasolina por la falta de importación de la misma , ¿es que sus editores ya temen o no revisan las notas?
Estamos solos, la poca sociedad que queda dispuesta a plantar cara a la 4T recibe un bombardeo diario con la homilía del que siente que habla con la voz de Juárez, y las consecuentes idioteces y contorsionismo ideológico que hacen los pagados y los amateurs para justificarlas (ahora les dicen maromas) a lo largo del día nos agotan, hay que escuchar el consejo de Ricardo Cayuela Gally y su "Yo no: corre la voz" ,
"No nos unifiquemos para enfrentarlo. Eso lo hace fuerte. Le allana el camino. No invoquemos un Bolsonaro mexicano. Cada quien desde sus filias y fobias ideológicas. Pero teniendo claro qué nos jugamos en el camino."
López Obrador y 30 millones nos han robado el futuro, es hora de rescatar lo que queda y comenzar una nueva historia, él no será el que encabece la cuarta transformación, seremos todos cuando nos quitemos de encima a Morena y su tufo de mediocridad.
No comments:
Post a Comment
Cuando esto es una conversación, todos ganamos