Sunday, January 5, 2014

Hijo de tigre...ni un día más

Que cosa tan horrenda, esta paternidad tigre tenía ya más de ocho años, casi tan vieja como este blog.


Y pues en ese rato ya me dio por vivir por allá, conocer a fondo el fenómeno de ver el futbol con la tripa (de las dos aficiones, la de tigres me cae mejor, es más "raza" , pero para ver los juegos, las dos fallan, son como porristas y nada más) , perdón, "ser la mejor afición de México", parece que comprar abonos y viajar porque tu equipo no convoca, son las calificaciones para ello.

DSC00333

A diferencia del último partido que se jugó aquí, hoy no había fans de ocasión.

El que no salte es un tigre maricón
Y así es mejor, la afición americanista carece de un grito que la una, pero se trata de ver el juego, no de ganar en la tribuna, lo que tampoco es imposible.

El que no salte es un tigre maricón

El que parece que anda siguiendo a Tigres soy yo, en sus tres visitas más recientes he estado ahí, y en la primera, yo también me vine desde Monterrey

Hoy era el duelo de menos "pasión" , el primero era por definir si se calificaba a la liguilla como 1ro o 2do, tigres ganó, su afición nos bailo en el estacionamiento (les digo que son odiosos) y pues en ello llevo la penitencia, el Monterrey (papá de Tigres, como América es papá de Frustrazul) les eliminó, como siempre.

El que no salte es un tigre maricón

La segunda vez fue a instancias de un aficionado tigre que vino a hacer un tour express de México, yo la verdad sufrí mucho aquel partido, muy parejo, pero empate y eliminarlos en cuartos, cobrando un poco , sólo una fracción la paternidad (el torneo previo, allá en Monterrey, habían empatado,  tigres se había quedado afuera, otro abono de esa deuda)
Y hoy, quedaba la espina de no haberles ganado aquí desde hace una vida, y no sólo se les ganó, el marcador dejo claro quien anda menos mal, y eso que ellos tuvieron más pretemporada y refuerzos.

El que no salte es un tigre maricón
Con tanto ir al estadio, ya me queda claro, para ver el parado de los equipo y no perder detalle del juego, esos asientos rojos, son la neta, el primer nivel nada más no me funciona, si la porra o los tíos de Lobo, siempre hay un estorbo.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos