Sunday, March 4, 2012

Wade a la calle y a Lebron le duele la patita

Por segundo domingo consecutivo Lebron (yo sólo quiero jugar) James y Dwyane (yo quiero ser como Kobe) Wade tuvieron que ver al equipo de enfrente liderado por cierta Black Mamba llevarse la victoria a pesar de su gran poder ofensivo.

El juego de hoy no fue como el de Estrellas, los Lakers ganaron 93-83 y limitaron lo explosivo de la dupla de Miami, Bosh tuvo que ausentarse, y por ello él fue el máximo ganador del día, sin él es la primera vez que Lakers vence al Heat desde la llamada decisión en que cierto tipo llevo su talento a Florida.

Fue un gran juego, yo batallé mucho, pues el Real Madrid, el América y los Lakers llegaron a estar jugando todos al mismo tiempo (y todos ganaron)



Pero lo de Los Angeles fue el juego que habíamos esperado desde diciembre 25, en todo momento se sintieron los lakers amos y señores de su destino, aún si el Heat recortó la ventaja a cuatro, hoy vimos a un Metta World Peace como el de los viejos tiempos y Gasol , wow, no se amilano ante James, Pau, perdona por lo de Paulina, hoy de nuevo eres DON PAU.



No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos