Saturday, October 2, 2010

Octubre 03 - 09

Y llega, la semana de los 30 años.
Dios, como diría "La Chilanga" soy demasiado joven para ser tan viejo.
¿a donde fueron los últimos diez años? recuerdo que a los pocos días de cumplir 20 fue que renuncié a mi primer empleo en el conamat Cuitláhuac y henos aquí, una carrera universitaria, relaciones, empleos, viajes, estudios de idiomas y una maestría recién iniciada después, y hace 10 años yo no sabía ni encender un ordenador, no me imaginaba que fuera tan fácil armarlos y tan apasionante jugar en y con ellos, por eso siempre me han parecido unos idiotas los que juran que se pueden visualizar en 10 años, ¿qué la vida, las relaciones, los eventos globales se pueden predecir?, claro que no, está bien apuntar a algún sitio, pero está mejor saber ser flexible y adaptarse.

masuda yuka

¿qué pensaría si hace diez años me hubieran dicho que estaría dándome de topes para aprender japonés? Me hubiera reído seguramente, "si yo no soy como esos "sucios" otakus" y ya lo ven, cae más pronto un hablador que un cojo, ¿sabía yo que quería hacer el resto de mi vida en ese entonces?, claro que no, si el día de hoy no lo se, llevo todo el año pensando que me encantaría que me pasará como al Hajime de la novela de Murakami y en los 30 mi vida se encauzará mágicamente :P

Me la pase pensando que los 29 era el año inútil, técnicamente podrías decir "Si carajo, ya tengo 30", pero no fue así, éste año trabaje en dos empresas, comencé a recorrer de extremo a extremo la ciudad (Dios, en serio Tlahuac está lejisimos) me tope con veterinarias para caballos en municipios que no aceptan que son rurales, en Abril mi vida se volvió una locura, trabajaba, estudiaba, trabajaba y estudiaba de nuevo, hasta mi salud se vio muy afectada por no querer quedar mal en ninguno de los frentes, tuve novia unas semanas, pero eso no inició bien y estaba condenado a fracasar, ya ni me acordaba que iba al gym, es más, había días que iba unos minutos en la mañana y luego volvía por la tarde, caramba, cuando comenzó el año yo todavía viajaba mucho y la aerolinea ya ni existe, así que no, no fue un año inutil fue un año de tantos cambios que me estaban pesando mucho la semana pesada.

2 comments:

  1. ¡Felicidades! Qué bueno llegar al tercer piso y poder contar que ha hecho bastantes cosas. Nanka urayamashii ne. Saludos :)

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias señor Lou, es duro llegar a viejo, pero un poco menos sabiendo que hay cuates en muchos lados

    ReplyDelete

Cuando esto es una conversación, todos ganamos