Tuesday, September 21, 2010

Dawkins le responde al papa

De pocas cosas estoy realmente seguro en la vida, no tengo certeza de que las elecciones que he hecho sean correctas, pero eso es normal, nadie lo sabe, esa es la mentada levedad del ser que decía Kundera.

Puedo entender el desasosiego que abruma a mucha gente, y no se crean, alguien que ha vivido haciendo tanta introspección como yo también es atacado por la duda, pero eso no me hace creer en fantasmas o en que hay un ser superior que diseño al ser humano en su semejanza, respeto alos que lo hacen y me da mucha pena los que quieren imponer su versión de la verdad, ser ateo es la única cosa de la que no me quedan dudas, me deprime ver a la gente con tanto miedo de que la vida termine que se inventa paraísos y reencarnaciones, me dan miedo.

Dawkins es un buen representante de los que no creemos y queremos que se respete el no creer.

Gente el etnocentrismo, el nacionalismo, el nacionalismo y todas esas estúpidas maneras de divirnos, de hacer cierto que el infierno está en los otros a mi me dan risa, no las entiendo, son estúpidas.


1 comment:

  1. Los creyentes no se dan cuenta de lo despiadados que pueden llegar a ser. Están sumergidos en su"única" visión y son incapaces de sentir el sufrimiento del otro. Lo peor es que están en la ilusión que si pero son muy crueles.

    ReplyDelete

Cuando esto es una conversación, todos ganamos