Tuesday, July 7, 2009

Sennheiser CX 55

Sennheiser  CX 55Ahora que estamos dando segundas oportunidades en México, yo me dije :
"¿Por qué no?"
y ahí voy, a darle chance otra vez a los alemanes de Sennheiser , sus MX 75 eran de buena calidad, y como lo comenté, ideales para deportistas, aunque el iPod Touch no es el mejor para ese emprendimiento y terminaron decepcionándome, así que cuando fallaron, estaba decidido a no comprar unos así de nueva cuenta, aunque se los seguire recomendando a la gente que hace deporte constantemente. Como batallo yo con los audifonos


Ayer me pase un rato buscando unos audifonos, querían unos smokin buds, pero su rango de frecuencia es muy corto, aunque el de estos Sennheiser tampoco es para enloquecer, llegan hasta los 21, 000 hz, mientras que los otros alcanzarían 18,000, los dos con una impedancia de 16 Ω, y aunque maneja muchas opciones, los CX 95 del mismo fabricante estaban Sennheiser  CX 55 por convencerme, algo me dijo que tal vez no valdría la pena gastar esa cantidad por una nueva decepción, aunque ahora que he pasado ya unas horas con los CX 55, me gustaría haberlo pensado de otro modo, me gustan más que los MX 75, para empezar, ya no tienen ese color verde nefasto, son simétricos, y ahí el mundo nunca se pondrá de acuerdo, a mi no me quita el sueño si los son o no, pero con el broche la verdad es que es mejor que uno sea más largo, para que puedas fijarlo a los lados.

Estos no son muy buenos para aislarte del ruido, aunque nunca se promocionan como tales y por ser in ear, de cualquier modo lo hacen, aunque es de verdad difícil encontrar la correcta colocación en el canal auditivo, te recomiendo que juegues con todos los "capuchones" hasta que encuentres el más apropiado, como nota personal, después de tener los MX 75, estos siento que se me salen del oido y tiendo a empujarlos de más, lo que genero un efecto indeseado cuando voy caminando.

Estos si los puedo recomendar, aunque la bolsa nueva no me enloquece. La "polvera" de los MX 75 era más práctica.

1 comment:

Cuando esto es una conversación, todos ganamos