Friday, November 28, 2008

Ingeniero JIFF

Ingeniero JIFFPues hoy pasó, sí, por fin, hoy deje la calidad de pasante de ingeniería mecánica, ya que no fue como yo lo hubiera querido decidí no invitar a nadie, digo ésto ocurre seis años después de lo presupuestado, así que no crean que lo estoy festejando, sí me da cierta tranquilidad, pero me recuerda que hay n cosas pendientes y ya me di mi regalo la semana anterior, además tenía que volver al trabajo.

Para no perder la costumbre de la burocracia del politécnico el día lunes no hicimos lo que teníamos que hacer y hoy no estaban listos a la hora Ingeniero JIFFpactada, la ceremonia arrancó con retraso, fue breve y deslucida, pero ¿qué esperábamos cuando elegimos la opción más cómoda?; la verdad en mi caso tantas tesis que arranque y no concluí, terminaron por desesperarme y preferí estudiar otras 150 horas, creo que yo fui el único que no festejo con amigos y familia y estaba tomando notas con su teléfono.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos