Friday, October 31, 2008

2000 Entradas de Esimio Incomprendido

2000 entradas



De hecho ya me pase de las 2000 entradas, por algunos borradores que andaban por ahí.


Éste mes que como saben lo arranque con mucho tiempo entre manos pero sin modificar mi ritmo de posteo de poco más de una entrada por día parecía que aún estaba lejos la entrada 2000. Paso más de un año desde la entrada 1000.

Pero no fue así, me tomo por sorpresa, en éste año he posteado mucho y en muchos sitios, está Megaline Games, Tecnoculto, Cine,cine,cine,supercomics (que ahora es cultura comic), Cinextremo y mis blogs y nunca antes había tenido tantas ideas para entradas que nunca ven la luz, algo pasa en el trayecto de casa, escuela, acia y demás que no me permite postear todo lo que quisiera, sobre las netbooks, sobre Apple, sobre Internet, sobre Sarah Palin (MILF!), etc.
Tampoco estoy tan activo en twitter, digamos que las malas decisiones que he tomado se han reflejado indirectamente el blog.



Éste es el año en que con toda esa actividad blogesferica, he alcanzado un punto de mucha insatisfacción con la periodicidad, la profundidad y el tono que les puedo dar.

También ha tenido sus recompensas y he constatado aquello de

If you build it they will come


aunque también me he dado cuenta de que ya es hora de moverse de aquí, pero la dirección que quiero está bien desperdiciada, no quiero pagarle a alguien capaz de hacer eso con una URL tan buena.

Como lo comenté hace poco, muchas personas que fueron habituales de éste blog han desaparecido de la red o se han olvidado un poco de ella, pero de cualquier manera tengo que agradecerles a todos los que han comentado, aunque sea para agredir, pues si el artista vive del aplauso, el blogger lo hace a través de los comments, las egorías, esa moneda de los que estamos de éste lado del teclado, de valor tan subjetivo como inconmensurable.

Portense bien y nos seguimos leyendo en la entrada 2500

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos