Thursday, October 5, 2006

No ni madres

Ya les comenté que se me hace de lo más bajo ponerle publicidad a un blog (el único blog con publicidad que me late es engadget), así sea la del mismo blogger, esas cochinadas de miarroba o ese pernicioso ilead, en l actualidad gracias al fabuloso firefox+Adblock a veces ni me entero de que un blog que visito tiene publicidad y ni la publicidad del haloscan me aparece.

Pero bueno,

Hoy me llego un mail (yo dejo mi mail accesible para cualquier otra cosa menos spam)

El mail decía más o menos así :

Tienes un blog bien establecido con potencial para entrar al programa de MS (MercadoSocio). Lo revisamos y decidimos que nos interesa trabajar mucho contigo.

Por eso el motivo de este mail, ya que queremos aprovechar el tráfico proveniente de tu blog para que lo direcciones hacia el sitio de MercadoLibre.


Pues no señores, para empezar este blog ni tiene tanto tráfico y mangos, no quiero ser una hetaira bloggerirl, ni que fuera Eduardo Arcos para andarlas ando por centavos.

Así que si empatizan con mi negativa de publicidad en los blogs, mientenle su madre al señor

Carlos Pérez Maroto

PMS Manager

carlos.perez@mercadolibre.com.mx

Tel: +52 55 1055 2100 Ext. 204

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos