Wednesday, August 30, 2006

COrel chinga...perdon comprará Intervideo.

Corel me gusta solo en su suite para gráficos, en todos los demás aspectos me parece molesta, mediocre e incapaz, repito es una opinión personal.

Van a hechar a perder a mi amado winzip (si , me gusta, ¿y?) y ahora recibo la terrible noticia de que van a comprar a intervideo, productores de software (obviamente) para video, entre ellos el reproductor de DVD WINDVD que poco a poco me fue alejando de mi exquerido powerdvd (la versió 7 que no da sonido si le quitas esa payasada de richvideo fue la gota que derramo el vaso), Power dvd si daba una calidad de video superior a la de WINDVD, pero este último programa tiene una serie de opciones barbaras (aunque a últimas fechas he estado usando el genial windows media player classic)

Pues anticipado y esperando que me hagan tragarme mis palabras
UN REQUIEM POR WINDVD

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos