Monday, June 12, 2006

Vimax

¿Qué hay gente?
Cuando estábamos pensando en posibilidades para el diseño de experimentos, además de darnos cuenta de que en un videojuego hay muchas, pero de verdad muchas más variables con más niveles que los que nos alcanzaría a describir un 2 a la K, recortado o completo, también contemplamos otros fenómenos que de verdad podrían ser muy interesantes, dese la marca de los tenis que uno usa para correr, los que son para jugar basketball o ¿por qué no? el modelo de la placa madre (pero ambos requieren periodos de prueba muy prolongados y obviamente no estarían al alcance de meros estudiantes de posgrado, que como describe bien Jorge Cham, no la pasamos del todo bien) pero ¿saben? desde un principio sabíamos que era imposible, porque ¿de verdad podríamos conseguir un patrocinador para crear el nuevo termino FUCJ (Fornication under consement of JIFF)?
¿podríamos identificar las variables más importantes que llevarán a alguien a ser un resorte con amortiguación que va perdiendo energía cinética en cada paso a una máquina que entrara en resonancia?
De entrada se antojaba difícil, son demasiadas variables, entonces sería mejor conseguirse algunas parejas fijas y "jugar" con las variables, pero aún así ¿qué vamos a hacer? ¿a controlar los niveles de stress, la alimentación, el estado de la relación?
se vuelve imposible, así que mejor probar las siguientes ligas y vamos a hacer de esto una maravilla del crowdsourcing


Después de eso podremos hacer encuestas y hacer uso del minitab para identificar las variables principales, ya saben, el vigor, la estamina, la elasticidad, si hay gente predispuesta positivamente, o el caso opuesto y fundamentar los juicios de valor, pero me parece que: así como sucede con los equipos de audio, a pesar de que los audífonos de Apple son basura y que la marca Bose es puro hype y marketing, hay gente que está feliz, y de verdad satisfecha con ellos, así que tal vez esa sea la ruta a seguir,

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos