Wednesday, August 31, 2011

Blog day 2011

Ya mañana arranca el último tercio del año, es decir, se nos fue 2011, antes de que eso ocurra, aquí están mis recomendaciones para el blog day 2011:
Primero un breve recordatorio de las ediciones pasadas:


Y ahora si, aquí va:
Engineer blogs es un blog grupal de ingenieros un poco mayores que yo (sí, ancianos), los diferenets autores hablan en una semana todos sobre el mismo tema, lo enfocan desde su formación, sus experiencias, y ustedes lo saben, los ingenieros (los de verdad) no somos de mandar cadenitas insultando a las otras profesiones, y a veces nuestros trabajos pecan un poco de autismo, pro eso me gusta mucho este esfuerzo.

Si bien el blog day es para que nosotros los de underground recomendemos a otros en la misma situación, esta vez me quiero permitir recomendar a la Pequeño cerdo capitalista, es bastante popular (ya saben, entre la long tail y los temas de interés general) pero si no la conocías hela aquí.


Este año me he metido en muchas broncas por evitar no tomar decisiones, pero me he quitado dos cosquillas de encima, ya fui maestro de física (se lo agradezco a la UVM) y ahora de cálculos (gracias al ITESM) y además de darme cuenta de que si hay algo de vocación docente aunque lo quiera negar, también me hizo ponerme a estudiar mucho y fue como tope con este blog, Física de Película,no soy fan del enfoque del autor, pero si de hablar sin adornos.
En esas mismas fechas me encontré también con Física en la Ciencia Ficción y si bien no son desconocidos, no hay que regatearles el elogio.

Y pues creo que ahí lo dejaremos este año, les puedo recomendar Futblog y tecnokun

1 comment:

Cuando esto es una conversación, todos ganamos