Tuesday, June 21, 2011

Ensamblemos una PC parte 1

i7 2600 p8p67 pro
Saludos, una disculpa de antemano, por razones de esas contra las que uno no puede, ahora no tengo mi cámara, así que las fotos de las aperturas las tomaré con mi no muy apreciado Xperia X10 mini pro.

Ya por fin creo que tengo todas las partes necesarias, desde Abril les he ido mostrando el procesador, luego la Motherboard y ya tenemos gabinete y fuente de poder, la plataforma se ha elegido en torno a un core i7 sandybridge (no desbloqueado :( ) i7-2600, que como ya saben es el socket LGA1155 y se debe montar en chipsets H67 o P67, el H67 es el de entry level, el p67 es de prestaciones un poco más altas.

Este es el bonito Proce con el que llevo ya casi tres meses

Intel® Core™ i7-2600 Processor (8M Cache, 3.40 GHz)


i7-2600Sellado cuan debe ser
i7-2600Contiene las instrucciones, el logo (ese que nunca me queda derecho y que de hecho después de Parker V2 y su cambio de gabinete ya ni uso) , he visto puestos en la plaza de la computación o "plaza de la tecnología" como se hacen llamar ahora con decenas, la verdad nunca compraría una PC armada por esos cutres.
i7-2600Del otro lado vemos el disipador, que desde los core2duo han recibido buenas reviews, yo prefería otros sitemas de montaje, pero ya que. Ahi podemos apreciar la pasta térmica, calculada al microgramo, mucha es mala, poca es aún peor.
i7-2600Y si el procesador es ese "adorno" que ni ocupa espacio.

continuará....つづく


Y si, ya se que hay un Z68 (y que es muy bueno), pero no encontraba ninguna opción por acá

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos