Monday, August 2, 2010

Los números se leen como uno quiere

MAc vs PC ¿ no se cansan de ese pleito de kinder?
Pues aparentemente no.
Yo idolatro Maximun PC, pero parece que sus nuevos bloggers son muy tendenciosos, vean como leen los números de Market Share para sistemas operativos de Escritorio de Julio 2010



Pero se nos olvida que la batalla ya no nada más está en el escritorio, los IMD y las slate/tabltes cuentan otra historia, las iPad siguen vendiéndose tan rápido como las producen y no hay competidores en el lado de Microsoft., digo, Ballmer ya lo dijo:
'they've sold certainly more than I'd like them to have sold'


y el otro dato, que siguen pregonando qe dice que en el mercado "interesante" el de los Estados Unidos, se venden más teléfonos con Android que iPhones y lo dicen como si eso fuera un problema para Apple.

Primero, Apple tiene únicamente una terminal, en un carrier AT&T, android en diferentes niveles está con varios carriers y no sólo en terminales de tope de gama, así que no, para mi más bien es triste ver que un sólo device le da batalla a toda la Open Handset alliance (y es que Android con toda su fragmentación y los pocos que tienen la 2.2 es una historia aparte) y me pareció patético que los detractores hicieran tanto escandalo por lo de la antena, aunque la respuesta de Apple, esa si fue de preprimaria o maternal , en lugar de decir que van a dar estuches a todos, no, primero tuvieron que embarrar a los demás, si apple fuera una persona sería una de esas que le echan la culpa de sus fracasos a los demás y un pésimo ganador.


y ya que estamos en Microsoft, está raro que la gente deje Firefox y se regrese a IE (7 u 8) , está bien que el navegador recortó distancias en 2006 con la salida del 7, pero no inventen, Firefox es la neta.


4 comments:

  1. No se porqué la gente se empeña en poner su elección como la mejor. Es lo mismo una y otra vez, atacando las debilidades de las otras opciones. Justo ayer estaba leyendo un twitter una "pelea" entre un radical Linuxero y un Maquero. Me parece que no lleva a nada este tipo de discusiones sin sentido, porque el decir que un SO es el mejor, es algo muy subjetivo.

    Con respecto a los editores de Maximum PC, no se si es por línea editorial, para causar polémica, o de verdad su criterio les da para decir eso. Como sea. este es un capítulo más de las batallas sin fin.

    Saludos :)

    ReplyDelete
  2. saludos mi hermano
    Lo chido de las macbook es que puedes tener windows, macos y una distribución de linux y no tener que elegir

    ReplyDelete
  3. andale! yo por eso digo que la macbook es mejor "overall" pero yo elijo PC, pues para mi uso, es lo que mejor me acomoda =)

    ReplyDelete
  4. Desesperan los que quieren que a huevo alguien los valide y les diga que ellos son los chingones

    ReplyDelete

Cuando esto es una conversación, todos ganamos