Friday, April 23, 2010

Y el highlight de la semana fue

Muse en el foro sol, ahora no pude estar en General A, aunque eso no impidió que Ocesa me cobrara un ojo de la cara....
Me desconcierta esa manía de grabar con el celular, la respeto, siempre y cuando noi me lo pongan en el horizonte visual, ahí si me puedo poner muy necio.

Yo ya me daba por bien servido, pues habían tocado "United States of Eurasia" que hace referencia a uno de mis libro favoritos y luego siguieron con "Feeling Good", pero cerraron con Knight of Cydonia, lo que hizo grande la noche.

Muse nunca será como para mi como Lacrimosa o Metallica, pero me gusta mucho, no tengo una rola favorita como tampoco tengo alguna que no me gusta, todo lo de ellos me agrada, a pesar de que sólo tengo un par de años escuchándolos.



Aunque viendo los vídeos de los chicos de abajo, parece que hubiera sido otro evento, si de algo no se pueden quejar los "artistas" extranjeros es que el mexicano es un público entregado apriori, cálido y que no exige ni buenos tratos ni la mejor presentación.


No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos