Monday, July 7, 2008

Si, es un buen sujeto

La semana pasada no me fue bien, fui a Poza Rica y deje pasar una oportunidad de esas que no vuelven en la vida y lo peor es que fue por quedarme dormido.

Regrese a Chilangolandia el Miércoles por la noche y me entero que ya al día siguiente era la premiere de Hellboy 2, pero aca a mi ranchería no llego mi invitación, así que me "lance" al cine sin saber si iba a poder entrar, la gente que estaba encargada del acceso estaba haciendo su trabajo y no me dejo pasar, aunque si a varias chicas y yo estaba a punto de regresarme muy decepcionado, pero justo sobre la hora apareció el buen Raúl I. de Universal y me dejo pasar, ya con ver la cinta, que es muy buena, me daba por bien servido, pero lo mejor vino después, cuando salí de la sala me encontré de nuevo a Raúl, nos subimos a una camioneta y llegamos a la "Hacienda de los Morales" y ahí estaba la gente de la distribuidora, los actores y el genial Guillermo del Toro, Ron Perlman y Doug Jones fueron muy amables con su servidor y estuve platicando con los tres un momento antes de que regresaran al coctel después de la película.

Si, ya sé que es la segunda vez que rompo mi politica, pero en ambos casos ha sido con gente de verdad muy talentosa.

Guillermo del toro y JiffEl detalle de la canción de Barry Manilow y la cerveza que consume Hellboy son todos idea de Guillermo del toro, éste Hellboy, el de las películas ya no es de Mignola, es todo de Guillermo.

Quien quería saber si había visitado deltorofilms y comento que le quieren meter más comedia a los trailers, porque éstos son muy oscuros, digo, si tienen hasta música de Rammstein.

P.D. Me hubiera rasurado de haber sabido XD

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos