Thursday, July 31, 2008

Julio se acaba

Pues se nos fue Julio. El año entra en su vertiginosa recta final


¿Qué paso en julio? Que por lo menos a mi se me fue como agua


Pues entre la llegada entre abucheos y aplausos del iPhone 3G, donde México tuvo un lugar impresionante, (eso es un claro indicativo de muchas cosas), luego tuvimos noticias de narco submarinos, llego The Dark Knight a las pantallas y su recepción fue impresionante, sigue muy bien calificada en la IMDB, los records de taquilla cayeron (y siguen cayendo), Reinicio la sui-generis liga mexicana y pasaron muchas otras cosas de las que no me entere por gente pendeja que no entiende que desconectarte del mundo no va hacer que trabajes "mejor", la ceguera selectiva es una cosa que me tiene muy molesto.

En el plano personal arranque el mes desvelado y tristemente el 2 de Julio no me levante a la hora que debía hacerlo, un fracaso, al día siguiente para darle rápidamente la vuelta al a página y ya de regreso en la Ciudad de México fui a la première de Hellboy and the golden Army, cinta que por cierto ésta semana vi otra vez y vaya que es buena y está bien hecha, lamentablemente su recaudación no ha sido lo que se esperaba, un buen billete se fue en la corta secuencia en la que por fin vemos al ejercito dorado haciendo lo que mejor hacen, sin mencionar la enorme campaña publicitaria, es una pena porque la cinta es grandiosa, después de ello, éste mes ha sido de los más inactivos en mucho tiempo para mi pues los sábados no tuve clases del seminario de titulación algo me dice que esa fecha de Septiembre es muy optimista, en el aspecto de la red, Google arranco el mes poniéndome en el sandbox, situación que duro unos días, pero dejo a las visitas en los niveles de Febrero de éste año que fue un mes muy malo.


Hablando de la red, es también en éste mes que he estado colaborando con la gente de Supercomics y cinecinecine, por fin se me hizo escribir en un blog comunitario y lo mejor es que hasta tengo editor, pero también, algunas de las ediciones no han sido de mi completo agrado, no es algo que haré con frecuencia, pero nunca está de más.

En julio también fuimos testigos de que aunque las grandes empresas de entretenimiento tengan presencia en México, es sólo Microsoft con su X-box la que sale medianamente bien parada, hasta las tiendas de CDs y DVDs Sabían que habría una demanda, pequeña, pero demanda al fin por Gotham Knight que se vio satisfecha mejor por las contrapartes que se dedican al contrabando.

Por cierto, arrancando el mes, tuvimos un evento social allá por la hermana república de Neza, del cual no pude tomar fotos y no estoy en libertad de hacer reseñas o comentarios.

En julio también probé el nuevo software del iPod Touch (no pagues por él, por cierto, a menos que lo vayas a usar para el correo del trabajo) y son pocas las cosas en la App Store que llamen poderosamente la atención, coincido con las voces que reclaman que aún es necesario desbloquear.


En todo el mundo ha estado temblando, los precios del petróleo siguen subiendo y subiendo, la crisis económica en los Estados Unidos ya está tornándose muy peligrosa, acelerando el día en que China asuma como primera potencia, aunque la situación de los derechos humanos sigue mal y de malas en ese país, el dólar pierde fuerza cada día con respecto a las otras monedas, incluso con la mexicana que siempre ha estado amarrada al billete verde.

Y así, entre blockbusters, gadgets, crisis energéticas y empresas que no saben tratar a la gente se fue éste mes.


Esperemos que Agosto sea mejor que el del año pasado.


Mis pesadillas son pobladas por una mujer con cara de hombre, o a lo mejor es un hombre queriendo ser mujer o puede hasta ser simplemente una mujer muy fea por dentro y por fuera, que debería ir a China a enseñarles como controlar estúpidamente el Internet, de manera que te haga perder el tiempo; por enanas que te engañan y prometen las perlas de la virgen, por un par de usureros que tienen una guardaespaldas que me hace pensar en el Conde Patula y su nana, por un tío que vive tiempo prestado y no puede estar tonteando y una galería de personajes que hacen palidecer a los villanos de Batman.


Quiero formar parte del JET, estoy convencido, ¿será tan difícil?


No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos