Saturday, January 20, 2007

Tijuana por n...sima vez

Por las Pendejadas de Multipack viajé hoy.

Si, así es tuve que ir a Sin city, digo Tijuana por cuarta vez desde Agosto, tanto digo que no me gusta y ya me se la Zona Rio y hoy no fue la primera vez que voy al cine por alla.

Los problemas como siempre comienzan desde el aeropuerto ...si señor, ya se lo dije muchas pinches veces....si soy mexicano.

Luego llego al anexo consular y la chaparrita de vigilancia con la misma pendejada ¿A poco usted es mexicano? SI, con una CHINGADA, si soy mexicano (ya hable de ello) Ok, después de treinta minutos por fin tengo en mis manos el documento que me permitirá el ingreso a los estados Unidos (09:30 Hora de Tijuana, mi avión sale hasta las 17:20) ¿qué hacer en Tijuana? que no sea comer, hacer la mentada línea o ir a la avenida revolución con las chicas sudorosas.

No, que horror, así es que me metí un rato a usar el Samborns de biblioteca enfrente de la plaza del zapato y después me meti al cine a ver The Holiday, que por cierto es bastante entretenida y "buena ondita", no me molesto en lo absoluto que dura un poco más de dos horas, pero quería aprovechar y ver también Happy Feet y por cuestión de minutos ya no se me hizo, así que tome mi taxi al aeropuerto y esperé...y esperé...y esperé (y ninguna casa derribé) hasta que por fin aborde el vuelo al AICM, en la mañana iba medio cansado porque ayer, más bien hoy vi Little miss Sunshine en la madrugada, así que cosa muy rara en mi, me fui dormitando (porque no puedo dormir en el avión) y opté por no ver la película que era The Guardian de Kevin Costner, pero en el vuelo de las 17...también era la película, así que incapacitado para dormir me dispuse a verla y también es larga, cuando terminó ya estabamos sobre Chilangolandia, es la típica película de mentor-alumno, llena de los excesos que las caracterizan, pero tampoco tiene desperdicio, es una renta o película de viaje.

Mañana (hoy) quiero empezar otro idioma y ver Apocalypto, aunque sólo sea por la lengua (eso fue lo que más me gustó de The passion of the christ

_________________________
Diganme ustedes (ahora que por fin esta en México)
¿Qué le faltó o sobró a Little miss sunshine que no se llevo un solo premio en los globos de oro?







No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos