Wednesday, August 2, 2006

ME VOY A BRASIL

Este Blog va a estar muy abandonado hasta por lo menos el día 23 o 24 de Agosto.

El Lunes me voy al hemisferio SUR a conocer las instalaciones de la empresa en Sao Paulo y regreso hasta el sabado (con el vuelototote y la diferencia de horarios casí casí el domingo

El Lunes siguiente me voy a Baja California a una visita de la chamba por Mexicali, Ensenada y Tijuana (si tuviera Visa y billete$ de una vez me traía un CORE 2 DUO y una mother para acompañarlo), regreso en la madrugada del Sabado (otra vez la diferencia de horarios, salgo a las 18 y llego a las 23 y el vuelo es de tan sólo tres horas) llego a mi casa, duermo me voy al servicio y de ahí a la boda de mi cuate Uziel

El día 20 creo que estaré en calidad de bulto, pero espero tener mucho que contar, haber hecho un buen trabajo y haber aprendido mucho.

Se cuidan, me encanta leer sus comentarios en el Chatbox y en los posts, eso lo extrañaré
Mientra andan por ahí cuentenme que hay por hacer en Sao Paulo, Mexicali,Ensenada y Tijuana.

1 comment:

  1. Te puedo contar lo que pudimos hacer el Brasil. Visitá http://sites.google.com/site/ananaylimon .

    ReplyDelete

Cuando esto es una conversación, todos ganamos