Sunday, March 7, 2010

Marzo 7-13

Segunda semana de Marzo
Es el turno de Erena Ono, en lo personal no me simpatiza.
Será que es muy joven
ono erena

Portal 2 : a fact

Portal tendrá secuela, ya se hablo mucho del tema en Twitter y en la red, pero un aplauso para la gente de Valve, eso es ser virales y no tonterías.

Portal 2 : a fact
Valve's Portal 2 Confirmed for Mac

Otra noticia de la semana es la inminente llegada de Steam a MacosX, digo, ya sólo hay diferencia en el SO y esto es una mala noticia para la gente de Parallels, si ya hay gaming nativo en las mac y ofimatica, sólo resta el Cad

steam for mac

steam on macos

gordon freeman on mac

Hasta habrá una iSandvich
IiSandvich

y Hasta un Left4Dead ( a ver si apple no quiere aprobarlo primero)
left4dead on macOS

Se los dije, el DRM de AC II para PC es estúpido

Y ahora los servers de autentificación de Ubisoft están caídos y el juego simplemente inutilizado.
Se los dije, el DRM de AC II para PC es estúpidoUn empleado de Ubisoft en el foro (que como buena ventana de Internet está llena de ira) se limito a decir que éste tiempo perdido era inaceptable, me parece que estas compañías se olvidan del PC y ni siquiera el margen más alto de ésta plataforma les hace respetar sus inicios.

I don't have any clear information on what the issue is since I'm not in the office, but clearly the extended downtime and lengthy login issues are unacceptable, particularly as I've been told these servers are constantly monitored. I'll do what I can to get more information on what the issue is here first thing tomorrow and push for a resolution and assurance this won't happen in the future. I realise that's not ideal but there's only so much I can do on a weekend as I'm not directly involved with the server side of this system

Un ejemplo de lo que se está diciendo en el foro

****ing get the DRM off or something until you guys have found some other solution! We've got nothing to do with this, let us play the game we've paid for! This isn't supposed to be our problem!!




What the fuck Ubisoft, the pirated versions work better

Hwang Mi Hee cumple 28

28 años de la bella 황미희 Hwang Mi Hee, las marcas saben a a quien acudir en Corea desde Microsoft hasta Nissan, todo saben quien es la reina.


Hwang Mi Hee
Hwang Mi Hee
Hwang Mi Hee
Hwang Mi Hee
Hwang Mi Hee
Hwang Mi Hee
Image Hosted by ImageShack.us
Hwang Mi Hee


Saturday, March 6, 2010

やっと

at last やっと

CC en Youtbe

Esto puede cambiar muy rápido, pero al menos al día 6 de Marzo, el reconocimiento de Voz en Youtube (google) está muy en su infancia, así que todavía no hay necesidad de hacer las palabras artificialmente difíciles de entender, cambiando los acentos de lugar o metiéndole pausas no naturales que no sólo sacan de la jugada a las inteligencias artificiales, si no también a los hablantes negativos.
CC on Youtube


El ejemplo de éste vídeo de Microsoft en Tech ED en Dubai es un buen ejemplo, todos hablamos inglés, pero no todos sonamos igual, no es lo mismo un hablante nativo, por ejemplo de Auckland (mi versión preferida del idioma) que un chico aprendiendo después de años de creer que el inglés se pronunciaba en katakana y que éste sea un anuncio para programadores, no enseña que no sólo es la entonación y la cadencia, una falla que también tienen los humanos es que hay lenguaje técnico y no es posible que conozcamos los términos específicos a cada profesión, hay un momento en donde dicen FLOW y el software lo reconoce como Full Service, pero como les comenté, eso es al día de hoy, no se de que hablemos en una semana, en un mes, o en un año.
Quien sabe, puede que ya tenga la opción de transcribir los desvarios de ingenieros mecánicos del centro del país con todo y su acento chinlaguesco, es la maravilla de la tecnología, lo mejor está siempre por venir, lo malo, que nunca falta el que busca como usarl para obtener una ventaja injusta.

Interesante anuncio de parte de Eric Rudder

Sigo muy entusiasmado con la promesa de Microsoft para su Windows Phone 7 Series, el día del anuncio nos dijeron que esperáramos a MIX para recibir más noticias.
Pero no ha sido necesario, ya sospechábamos, y anhelábamos algo así (el problema es que el teléfono no tiene el mismo poder que la PC o la Xbox 360)
Esto es sólo el lado de entretenimiento, claro que hay algo semejante para la productividad.
El mismo juego puedes tomarlo en tu PC, tu teléfono móvil, tu consola Xbox y los progresos y la experiencia no deberían cambiar más allá de la interfaz, a´si que puede jugar un rato en tu PC; tomar tu teléfono y avanzar mientras vas a tu trabajo, y si quieres, para relajarte al final del día tomar tu consola.
Hay más detalles, pero no soy programador :P (un sólo proyecto en Visual Studio que está enfocado a los tres soportes, con muchas líneas de código compartiéndose, me imagino que incluso algunos assets, obviamente necesitan low-res para el teléfono)

Por cierto, un detalle interesante de éste vídeo es que ya vemos la velocidad con la que las herramientas de sub-títulos y close captioning están funcionando en Youtube, incluso se habla de un "transcript" de lo que se dice