Este blog ya está por alcanzar la mayoría de edad, es una cosa de locos, pocos llegan a hacerse tan viejos. Algún día veremos actividad en http://jiff01.com/
Monday, September 16, 2013
El sucesor de Hydra viene en camino : Sixense STEM
Leap Motion dio de saltos cuando Elon Musk lo uso para diseñar piezas, aunque otro control ,más enfocado en juegos , y la mejor manera de jugar portal 2 ya existía en PC de la mano de Razer, como vimos hace ya muchos años Razer, Sixense & Valve®
Una nueva generación de interfaces viene a la PC, y lo mejor de todo son las sinergías posibles, el Oculus rift es la novia de la comunidad, todos quieren usarlo para mejorar sus ofertas.
Tienen una campaña en kickstarter y creo que será la primera vez que me uno a una de estas.
Es más, ya lo hice.
I just backed STEM System: The Best Way to Interact with Virtual Worlds on @Kickstarter http://t.co/HGCV4GNdi9
— Esimio Incomprendido (@JIFF01) September 17, 2013
Labels:
crowd funding,
interfaz,
pc,
PC gaming
Poetic Slimline Portfolio Case for Nexus 10
Poetic hace muchos accesorios económicos para tablets y smartphones, lleva un rato con la iPad y ha llevado algo de esa experiencia a el lado del androide.
Nada que no hayamos visto antes con iPad, dos posiciones con el triangulo que forma la cubierta.
El precio es un factor que no hay que dejar de señalar, este case cuesta 13 dolares, me dan ganas de decir "sólo 13 USD", pero mucho o poco es es criterio personal, en general al compararla con las ofertas "oficiales" de iPad, estas cuestan una tercera parte de aquellas (y eso la mini), reconociendo que la de Apple están un poco más pulidas.
Si está hecha a medida del nexus 10, y por momentos me gusta más que la excesivamente simple versión oficial, ese book cover que tiene la ventaja de que no afecta tanto el peso.
Si, muy recomendable por su precio, pero no envejece bien, en mi caso estaría dispuesto apagar un poco más por mejores materiales, y que no cubrieralos botones de volumen y encendido, he llegado a pensar que tal vez removiendo la parte de atras de la nexus sería mejor.
Ese es el gran pero de este case, queno hace nada por la orientación vertical, y que obstaculiza el acceso a los botones, tengo otro accesorio que compensa esas fallas, pero les cuento al rato.
Saturday, September 7, 2013
Borderlands
Maldita neurosis
50 horas, cada caja fue abierta, casi el 100% de los montones de basura que expulsan por algún lado los skags fue examinado.
Muchas armas vendidas, muchas muertes evitadas y , muchos mapas explorados más veces de las necesarias. por eso a veces no termino los juegos , por querer verlo todo, esas 50 horas son sin tomar el cuenta el DLC.
Apenas voy entendiendo porque dicen que 2009 le planta cara a 2011 respecto al mejor año en juegos de la última década, si bien 2011 tiene Total War:Shogun 2, Arkham City, The Elder Scrolls V: Skyrim , Portal 2, Battlefield 3, The Witcher 2: Assassins of Kings, Star Wars: The Old Republic y Deus Ex: Human Revolution, 2009 tiene juegos que no son innovadores, pero que eran lo más depurado de su género como Dragon Age: Origins, Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City, Plants vs. Zombies, Uncharted 2, New Super Mario Bros. Wii, Call of Duty: Modern Warfare 2 y League of Legends, mención parte para Arkham Asylum, que fue el origen de mi inmensa colección en Steam.
Labels:
2009,
PC gaming,
ps3,
screenshots,
xbox
Codehunters
Codehunters from axisanimation on Vimeo.
Directed by Ben Hibon, Produced by Bart Yates for Blinkink. Animation studio Axis Animation. Audio by Joris de Man. Post Production the Mill.
Codehunters was created by the awesome Ben Hibon for MTV Asia and was broadcast as both a standalone short film and used to brand the MTV Asia Music Video Awards.
All Animation production was created by Axis and was CG Supervised by our very own Stuart Aitken.
Delayed gratification - #TomNomNom
Cookie Monster learns a very important lesson about self-regulation from his new friend, actor Tom Hiddleston. #TomNomNom
Friday, September 6, 2013
Mad Catz Street Fighter X Tekken - Arcade FightStick PRO - Cross for Xbox 360
No es caro, para lo que promete, pero se queda corto en casi todos los frentes, el principal es la palanca, hay que cambiarla o modificarla, es un cuadro, y es una lata, en lo que te acostumbras, que si no juegas diario va a tomar un rato, mejor hubieras seguido con un pad.
Labels:
Capcom,
Hardware,
street fighter,
xbox
Subscribe to:
Posts (Atom)