Imágenes del estreno de la esperada Alice in Wonderland
Comienzo a creer que las expectativas son muy altas y difíciles de cumplir.
Esperemos que no reciba criticas a lo iPad, es decir, que la odien por no ser lo que deseaban.
Este blog ya está por alcanzar la mayoría de edad, es una cosa de locos, pocos llegan a hacerse tan viejos. Algún día veremos actividad en http://jiff01.com/
Friday, February 26, 2010
Thursday, February 25, 2010
SSFIV Collector's edition and more
Primero
Ya sabemos con quien serán las peleas de rival de los tres personajes confirmados más recientemente.
Para Makoto, nada más que Fei Long
Ya sabemos con quien serán las peleas de rival de los tres personajes confirmados más recientemente.
Para Makoto, nada más que Fei Long
Para Ibuki será la preferida de éste blog Sakura (様)
Y para Dudley, no podría ser de otro modo, el otro boxeador, Balrog (¿seguirá igual de cargado a favor de Balrog todo?)
Y así es el interior de la edición de colección, diganle a Capcom que yo la pago hoy mismo, pero que la saquen para PC お願い!!!
Labels:
Capcom,
games,
ps3,
street fighter,
xbox
NIKE presenta los uniformes nacionales para el mundial de 2010
Contando con el acapara reflectores de Cristiano Ronaldo y con la siempre poderosa Brasil entre sus uniformados, Nike encara optimista la próxima cita mundialista.
Presumen además de que esta serie de uniformes están hecho de botellas recicladas, dicen que evitaron que 13 millones de botellas fueran a parar a los tiraderos y que en el proceso se ahorro hasta un 30% de la energía que hubieran consumido con polyester común.
Wednesday, February 24, 2010
adicto a GTA: Chinatown Wars en iPhone OS
El control es basura, en serio, de por si la mecánica de los coches no es muy buena (que no tiene que serlo) y controlarlo con un plano es una monserga.
De verdad, el control saca canas verdes, y es testamento del gran trabajo que ha hecho ROckstar que a pesar de ello, el juego atrape, es un GTA como los de toda la vida, mucho humor, mucha "mala leche", mucha violencia, pandillas, música, en fin, GTA
¿alguien sabe que es eso?
Como en otras iteraciones cuando "acabas" con alguien, las ambulancias llegan a su rescate, pero ahora si que es instantáneo.
El protagonista hasta de Dealer la "mueve"
Y compra sus armas con internet móvil, que bueno que no depende de los planes "ilimitados de compañías piteras" con telcel
Eso si, si hay relentizaciones en el juego, creo que los que hablan del poder del hardware del iPhone/ iPod Touch deben sentarse a platicar con los programadores para optimizar, o simplemente fue demasiado, unas bombas molotov y los FPS se arrastran.
Es un gran juego que sería épico si no fuera por su control, es una pesadilla.
me provoco unas ganas enormes de probar GTAIII, al que no tocaba desde 2006
Street Fighter IV on iPhone OS
No se ustedes, pero parece que Capcom estaba muy reticente a optimizar aún más el apartado gráfico del port para iPhone OS de Street Fighter IV, se ve lento, y no quiero que me digan que el original lo es, me refiero a que comparandolo con la versión de consola está lento, si, vale / valdrá 10 dolares, pero me parece que los gráficos podrían ajustarse un poco más, es el juego, la competencias (¿habrán hecho tweaks al balance?) y el ritmo sólo se nota al compararse con otros juegos, el problema es que aquí el otro juego es su primera encarnación.
Es indudable que por fin el iPhone OS se ha convertido en una verdadera opción para gaming handheld, pero, o le autorizan un control, o la gente deja de mentir que el esquema es bueno o intuitivo, la verdad los controles son un obstaculo para el juego, a mi me encanta, estoy enganchado al Chinatown Wars para mi iPod Touch, pero de verdad no hay señales, es muy fácil que mi dedo resbale de la posición adecuada, hay que jugar con mucho cuidado, prestando demasiada atención a los controles o fijandolo en una posición única, lo que le resta el encanto.
Labels:
Capcom,
games,
handheld,
iphone,
ipod touch,
street fighter
Subscribe to:
Posts (Atom)