Monday, April 24, 2006

Estupidos que peyoran el sarcasmo parte 1

En todos los años que llevo con esa actitud mamona que muchos interpretan como complejo de superioridad me he topado con muchisímas reacciones muy jocosas de parte de mis interlocutores.

Como saben soy docente de Matemáticas en el Conamat (institución pesisamente dirigida por el "ingeniero" Santana y que en mi plantel tiene a cargo de las pendejadas al patetico y calenturiento Luisito Vera, es el tipo más asqueroso que se puedan imaginar.

En fin, ese no es el tema.

Me gustaría describirles las respuestas que ha tenido el "esimio incomprendido" a lo largo de estos años.

Pero debo mencionar, me di cuenta de que mi forma de ser era muy peculiar alrededor de los 10 años cuando pude contestarle a algunos curiosos el porque le iba al América (si el futbol es naquisisisímo, pero verlo es una cosa, andar jugando en la calle sin playera mientras se escupe y se mientn madres es otra)

El América es un equipo al que todos le "tiran", todos los que no pueden irle al América tratan de negarle sus meritos, de poner en duda sus triunfos y de negar su exito, bueno, el América no es perfecto, es un equipo arrogante que mira a los demás hacia a abajo aunque puedan comparar sus meritos y puedan vencerle, pero ni así les dara el gusto de llamarles sus iguales.
Pues bien, JIFF tiene muchas de esas cualidades.

A últimas fechas me he dado cuenta de que el complejo de superioridad no me lo he creado yo solo, mi muy particular crianza ha jugado su parte, veran de mi familia paterna sólo tengo referencias y sólo he convivido con la materna que tiene un ambiente nada agradable, mis tios me han servido de mal ejemplo ( si no fuera por eso podría decir que son unos completos inútiles)

El "mayor" es un borracho que no conforme con haberse acabado el riñon y andar dejando hijos por aquí y por alla, despues de recibir un nuevo riñon yha esta en proceso de darle en su madre.

Otro se da cuenta de que la vida se le paso y ya no esta a tiempo de iniciar nada.

Uno prometia muchas cosas, sobre todo ser diferente de sus hermanos que ya le habían dado el ejemplo de la cada vez más típica formación de una familia de mexicanos.

Cumplé unos cuantos meses con tu novia, "consumen su relación" pendejamente, y casaté por que tienes que "cumplir", pero aún así hizo lo mismo y no conforme ahora es un marido golpeador.

Además de andar desapareciendo "unos dineros" de una de sus hermanas.

Mis tías por otra parte no han salido tan dañadas, mi abuela es una típica mujer mexicana que promovia el machismo y no podía permitir que sus hijitos lavaran trastes o se plancharan y así los ayudo a ser unos inútiles.

Aunque la interacción de esas cuatro hermanas no es la mejor del mundo.

Volviendo a mi "complejo de superioridad" como le llaman chicos de 16 qe ya "me tienen bien medidito" fue durante un periodo alrededor de 1994 que me percaté del alienamiento que sufría por parte de estos sujetos (que ninguno termino ni la prepa) que no sabían muy bien como reaccionar a mi presencia, pues las luchas, a pesar de que en algun momento me vi movido a seguirlas, no me interesaban y lo único que teniamos en común era el interés por el soccer, pero hasta en eso había una linea enorme, ellos eran llaneros y yo era más de ver el parado de los equipos de esperar los cambios, más tactico y me impresiona el fenómeno de masas que es el soccer, casí tanto como lo eran las visitas del papa, tan frecuentes alla a inicios de los 90´s.

Ya me he alejado mucho del tema en cuestión, esa idea de superioridad vino como conclusión de ese tan molesto proceso de autoevaluación en cada una de mis acciones que no me ha abandonado y que no muestra deseos de hacerlo, cuando yo era un chaval en la secundaria me encontraba alejado de las aficiones de mis compañeros porque yo era todo lo contrario de un joven precoz, así que al estar mucho tiempo sólo o hablando de sucesos de actualidad con quienes estuvieran al tanto tuve la oportuniidad de observar la secundaria como si no estuviese en ella, capaz de separame de mi cuerpo y mirar como si fuese un externo.

Me di cuenta de que había una serie de prejuicios muy arraigados en mi que no sabía de donde venian, no me gustaban los olores penetrantes, ni la vulgaridad autentica (la fingida "me mola").....


..........CONTINUARA

Intel launches vPro brand for business computing

Intel has gone public with its latest platform, the vPro, which the company says is optimized to provide features such as security, performance and and remote access functions for businesses. Like Viiv, vPro includes processor technologies, a software platform and more than a little bit of hype. In the case of vPro, the chip is the "next-generation dual-core processor," the software is Windows Vista and the hype -- well, you get the idea. More specifically, vPro is designed around Intel's Conroe desktop processor, along with a networking chipset and extensive features for remote management of PCs along with built-in virtualization technology to allow IT managers to create secure partitions on networked PCs (and, yes, it'll work with XP, though it's got features designed to "simplify" Vista upgrades). Intel expects to begin shipping at least some demo vPro systems this quarter, and factory workers are presumably already applying vPro stickers to cases, just so you can scrape them off when they arrive in your office.

Why nvidia screwed it in tomb raider?

What on earth is wrong with nvidia and its "THE WAY IS MEANT TO BE PLAYED" on Tomb Raider Legends




LOOK at the screenshots¡




Differences are astounding

Where did they lose it?





Sunday, April 23, 2006

A video game that seeks to make peace, not war


'PeaceMaker' simulates Israeli-Palestinian conflict in all its complexity

game creators stand in front of "PeaceMaker" screenshot
Carnegie Mellon University graduate students Eric Brown, left, and Asi Burak pose in front of a projection of a screenshot from "PeaceMaker," a game that attempts to simulate the violence and political turbulence of the Israeli-Palestinian struggle.
PITTSBURGH - A Palestinian suicide bomber blows up a bus, leaving the newly elected Israeli prime minister to puzzle over a response. A missile strike could ease security fears, or prompt more violence. A diplomatic approach might anger Israelis, leading to an assassination plot.

The complex choices facing leaders in the Middle East have long confounded political analysts and policy makers. But two graduate students at Carnegie Mellon University are hoping their video game based on the conflict will help players find solutions — and raise capital for their new company.

But will such a game attract players and investors?

Proponents of so-called serious games, an emerging genre of interactive games that tackle real-world problems, believe so. But major video game makers, while applauding such efforts, are wary of investing in them.

Asi Burak and Eric Brown, along with a team of other students, have spent more than a year building "PeaceMaker," which attempts to simulate the violence and political turbulence of the Israeli-Palestinian struggle.

Burak — a 34-year-old former Israeli intelligence officer — and Brown — a 29-year-old game developer with a degree in painting — recently formed a company, ImpactGames, to take the game to market.

Most serious games appeal to a niche market and seek to educate and train public officials, students and professionals in various fields using simulations — technology the military has used for years.

They include "Incident Commander," a government-commissioned game being designed by BreakAway Games that models terrorist attacks, school hostage crises and natural disasters. Another game, "A Force More Powerful," teaches nonviolent ways of fighting dictators, military occupiers and corrupt rulers.

Deborah Tillett, BreakAway's president, said her games have sold well, but she conceded they would have to be made less realistic to sell in larger numbers. The company's success is rarely measured by units sold, she said, but by lives or budgets saved.

screenshot from "PeaceMaker"
ETC/Carnegie Mellon
"PeaceMaker" incorporates news footage of actual events designed to make players feel connected to the real world.

The developers of "PeaceMaker" want to shatter that notion. Unlike most serious games, it aims to bridge the gap between education and entertainment and reach a mass market.

But games that emphasize education over entertainment often risk failure in the marketplace, said Steve Seabolt of Electronic Arts Inc., the world's largest video game maker.

People have believed for 15 to 20 years that there is a market for serious games, "and with the exception of `Where in the World is Carmen Sandiego?' there have been precious few that have achieved commercial viability," he said, referring to the 1980s computer game that later spawned a public television show.

Some serious games focus on historical battles, but "PeaceMaker" and others deal with current events.

"Let's be realistic," Seabolt said. "Lots of people like entertainment because it takes them somewhere other than the world as it is or the life they're leading."

But Burak and Brown say the response to their game has been positive so far, even in a market hungry not only for death and destruction, but also the nonviolent themes of best sellers such as "The Sims" and "Myst."

"We had a challenge to make a peace game engaging," Burak said. "What we see out there is all of those war games. There is a reason people are making them — because they're engaging, there is a challenge, there is a conflict."

In "PeaceMaker," players choose between the role of an Israeli prime minister or a Palestinian Authority president. They make policy decisions, communicate with the international community and monitor opinion polls while coping with "black events" — bursts of violence that threaten to throw the game off course.

"PeaceMaker" incorporates news footage of actual events designed to make players feel connected to the real world. The game's objective is peace through a two-state solution, but players can also wage attacks.

It is still being developed, but a Windows-based prototype has been tested at schools and with game-industry figures. Burak and Brown hope to offer a downloadable version for PCs and Macs with $300,000 to $500,000 from people "interested not only in the investment, but the social cause," Burak said.

The project's Web site is at etc.cmu.edu/projects/peacemaker/.

Serious game developers see a bright future for "PeaceMaker" and other games that apply computer modeling techniques to social, environmental or public health problems.

Last year, the U.N. World Food Program unveiled "Food Force," which challenges players to distribute food rations on a fictitious island. The free game was downloaded more than 1 million times in its first six weeks online, according to the agency.

David Rejeski, head of the Serious Games Initiative at the Woodrow Wilson International Center for Scholars in Washington, D.C., said games like "PeaceMaker" can help players understand how difficult situations arise and how they might get out of them.

"You could do the same thing with a game ... that models some of the things that happened when the hurricane hit New Orleans," he said. "It's an incredibly complex set of interlocking actions and reactions."

It is unlikely they will become multimillion-dollar blockbusters, Rejeski said, noting that most are developed by energetic graduate students and funded by the government, foundations or altruistic investors.

"So one of the real issues is, what's the business model here? How can you actually do this and earn a decent living doing it? And that hasn't been resolved yet," he said.

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MIENTRAS ATLANTE GALOPA EN SU 90 ANIVERSARIO, LAS ÁGUILAS HUELEN A FRACASO

Martín Maret | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca. Sábado 22 de abril de 2006

Con solitaria anotación de Horacio Cervantes, los Potros de Hierro del Atlante se impusieron a las Águilas del América y dieron un paso fundamental rumbo a las instancias finales del Clausura 2006. América, engolosinado con el título de la Concacaf, está al borde de la eliminación.

PRIMER TIEMPO

Los boletos para la fiesta grande cotizan alto. América y Atlante saltaron al terreno de juego con plena conciencia de lo que estaba en disputa. No hay cupo para los dos en las finales de acuerdo a la estadística. En esa puja por ser los invitados, Potros y Águilas se enfrascaron en una batalla intensa, con pocos espacios en la zona de concreción. El juego no resultó espectacular pero sí movido y con la permanente sensación de que algo podía estar por suceder.

Atlante no se amilanó ante el rival de abolengo al que enfrentaba. Por el contrario, se mostró dispuesto a tomar la manija de la contienda y hasta coqueteó con el tanto de la victoria parcial mediante un disparo que fue desviado por la barrera. De no haberse presentado la impresionante reacción de Armando Navarrete, el conjunto azulgrana se hubiera ido a los vestidores con el gol de la quiniela en los bolsillos.
Los emplumados estuvieron con la pólvora mojada. Salvo algunas ocasiones producidas por el “Chaco” y Germán Villa, el cuadro azulcrema no logró explotar su potencial ofensivo. A punto de concluir la primera mitad, Claudio López tuvo la puerta abierta para abrir los cartones; sin embargo, su disparo se fue a un costado de la meta resguardada por Federico Vilar.

SEGUNDO TIEMPO

El ritmo del partido se mantuvo a lo largo de la parte complementaria. Mucho esfuerzo, notable tránsito de la pelota, pero escasa claridad para crear ocasiones de peligro. Era claro que para vulnerar las redes haría falta un destello individual, y así fue: Horacio Cervantes sacó disparo de media distancia y terminó incrustando el esférico en el ángulo derecho de Navarrete, que se estiró cuan largo es sin que con ello fuera suficiente para impedir que su valla fuera vencida.

Los ajustes desde el banquillo americanista se produjeron. Ninguno de ellos dio resultado. América dio la sensación de entregar el partido, de darse por vencido minutos antes de la confrontación. Se vio más cercana la posibilidad del segundo tanto atlantista que del primero para los de Coapa.

Las aspiraciones americanistas de clasificar a la siguiente ronda se fueron volando. El equipo azulcrema acabó escribiendo un nuevo episodio con sabor a fracaso. Salvo alguna extraña combinación de resultados en la última fecha, las Águilas quedarán fuera de la fiesta grande de nuestro futbol. Atlante, en cambio, da un paso gigantesco rumbo a la batalla por el título.

GOL

1-0 Tiro lejano de Horacio Cervantes con la pierna derecha que se incrusta en el ángulo izquierdo de la puerta americanista. (24´)

El Arbitraje

Regular de Paul Delgadillo. Germán Villa debió salir expulsado por doble amonestación.

Errores para la historia

Autor: Antonio Moreno
Viernes 21 de Abril, 2006


América ya es Campeón de CONCACAF versión 2006. Y haberle ganado al Toluca le dio eternamente otra estrella a su escudo, un trofeo mas a las vitrinas, la aparición de su nombre como ganador del año, un lugar en el Mundial de Cclubes de Japón, etcétera. ¿Y acaso en un par de años alguién se acordará del tremendo error arbitral que le regaló su primer gol?... seguro que no.

Porque resulta que al paso del tiempo, lo único que queda es precisamente el resultado final y del "cómo" se consiguió, tal vez sólo algunos tengan memoria porque las mayorías sólo verán que en los libros de récords se escribe el nombre de quienes algun día ganaron una final....sin mas detalles.

Y aunque fue muy evidente que el fuera de lugar de Kléber perjudicó a los Diablos y no haya ni punto de discusión... palo dado ni Dios lo quita, por injusto que este sea.

¿O acaso cuando se habla del título de la Selección de Inglaterra en el Mundial 66 las nuevas generaciones le quitan valor por un polémico gol de Hurst que a la fecha se sigue cuestionando si entró o no? ¿o a cada final de liga que hemos tenido se le pone un asterisco para señalar que hubo jugadas polémicas, autogoles, apretado fuera de lugar o situaciones que fueron decididas por un juez que en apariencia favoreció al que resultó Campeón?

¿Sirve de algo decir que por ejemplo en el 85 hubo un tercer partido que decidió al Campeón de México disputado en el "Corregidora" de Querétaro donde Joaquín Urrea acuchilló a los Pumas cuando en su final contra América tuvo 2 claros errores que perjudicaron directamente a los universitarios? ¿y tiene menos valor el título de Santos en el Invierno del 96 si hacemos memoria y recordamos que Jared Borgetti marcó un gol en claro fuera de lugar ante Necaxa con un error de Arturo Brizio que poco a poco la historia ha borrado?... para nada.

Imagínenese que tuviéramos que escribir al lado de cada Campeón y en cada torneo las incidencias que terminaron deicidiendo ese título.

Por ello, el coraje de Toluca, de Gallaego, de Lebrija, de Cristante y de todos sus jugadores es válido, y América, que en esta ocasión se vio beneficiado también tiene todo el derecho a celebrar como justa su nueva corona pues no fue culpa de ellos el error que terminó por ayudarlos.

Aunque se trata del equipo más polémico de México, ya se sabe que hay quienes dirán y nadie les sacará de la cabeza que fue una ayuda dirigida, que el árbitro estaba coludido, que sus colores intimidan a los jueces y muchas otras versiones que suelen escucharse cuando las Águilas ganan viéndose favorecidos por un error (no ayuda) arbitral.

¿Acaso algunos de ustedes recordarán que en la final del 2002 contra Necaxa también se dio el caso de un gol en fuera de lugar?

El caso es que nadie duda que Kléber sacó ventaja de una posición incorrecta y hay que decir que ni siquiera la televisora que es dueña del América trató de esconder las diferentes tomas que evidenciaban el fuera de lugar, pero a final de cuentas ¿tiene menos mérito el título que ganaron?... seguro que no.

Es asi como el próximo mes de diciembre en el Mundial de Clubes que avala la FIFA, los de amarillo serán nuestro representante y puede darse el caso que en un partido crucial, el error arbitral ahora los perjudique a ellos... así es el futbol.

Moraleja, en el futbol profesional, lo único que queda al paso de los años es el resultado, para bien o para mal, el viento se lleva lo demás.

Saturday, April 22, 2006

Deface a torrent site: A cool howto!

Deface a torrent site: A cool howto!

torrenteditorToday we are going to show you how to deface any torrent site with minimal effort. The designers of a lot of torrent sites blindly trust the content of a torrent file. Reason being is because both Windows and Linux dont allow tags in filenames. But what if there was a program that allows you to manipulate the internal files in a .torrent file? Well I can tell you this: When a torrentsite does not clean the output (htmlentities) then they are fucked (snatch: proper fucked). I can also tell you that almost none of the big torrent site uses clean output when it comes to displaying a torrent’s internal files (ie” mininova).

So lets get started then, here’s what you need:

* A torrent editor (or a hex editor)
* Linux (or a hex editor)
* A torrent file (or more)

Open the torrent file with the program and locate the internal files, replace their names with something like this: matrix

H@xor OwnZ y0 M0mM@

.avi and save the torrent file. Next thing to do is upload the torrent to any torrentsite that has this vulnerability and your done. Next time someone opens that page they will see your message loud and clear. Think what you could do with javascript ;)

Disclaimer: Dont use this to harm others, instead warn the poor bastards