Este blog ya está por alcanzar la mayoría de edad, es una cosa de locos, pocos llegan a hacerse tan viejos. Algún día veremos actividad en http://jiff01.com/
Sunday, April 9, 2006
Maldita sea
Me lleva la chingada, si así, !!!!!!!!!!!!me lleva la CHINGADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡por qué?
con un carajo
¿Por qué estos pinches equipitos se subliman cuando van contra su padre?
Maldita sea.
Friday, April 7, 2006
Todo listo para festejar el “Día de Internet”
| |||||||||||
En la última reunión de Por esta celebración, se llevarán a cabo diferentes actividades a nivel nacional presentadas por diversas instituciones participantes del Comité de Impulso del Día de Internet en México: Consejo de Las festividades reunirán distintos sectores de la industria de Internet: 1. Iniciativas Académicas, en coordinación con Universia, el Tecnológico de Monterrey, 2. Iniciativas Gubernamentales, en coordinación con el Sistema Internet de 3. Campaña de Comunicación y Difusión del "Día de Internet" en medios masivos, en coordinación con el Consejo de 4. Congreso Día de Internet, el 17 de Mayo, en el Salón Adolfo López Mateos de
Actualmente, Internet ha evolucionado y se ha integrado a la vida de por lo menos 17 millones de mexicanos en territorio nacional; con un promedio de conexión diaria por usuario de: 1 Hora y 41 minutos. | |||||||||||
Thursday, April 6, 2006
Sony ante un futuro ominoso
Hoy (y a lo largo de esta semana estare hablando de SONY.)
En México despues de los años 80 SONY es la marca aspiracional de todos, lo único que sony no hacia (y lo cual es muy bueno para su credibilidad) es linea blanca.
Pero toda la electrónica de consumo era su fuerte.
En México aquello de "It´s a SONY" era/es en la mente del posible comprador sinonimo de Calidad.
Para muchos aún hoy sony es el "no va más", el "non plus ultra".
Sony lanzo las Betamax (TM) (era un producto muy superior al ganador, el mentado VHS) la mayor capacidad de los VHS le dio la victoria al formato de JVC.
Cierto es que Sony era una marca innovadora que termino de enamorar a millones con su playstation(la piratería tuvo mucho que ver con el exito de esta consola)
Lanzo su AIBO y despues a su QRIO.
Tuvo una idea que parecia genial: Que una amplia variedad de productos tuvieran una manera sencilla de comunicarse y para tal efecto lanzo sus tarjetas de memoria STICK DUO y demás que fallaron porque es un formato propietario y sólo funcionaban en la mayoría de los casos con productos de la marca sony.
Después vino otra gran afrenta, esa si les ha costado muy cara y en realidad le hizo un enorme favor al Ipod de Apple.....
Sony tambien tenia un formato propietario el infame ATRAC que fue una pesadilla para los muchos propietarios de discmans de sony, tenía un software asociado que era tan molesto y tan dificil para la mayoria que terminaban usando puros CDA.
El sonicstage y los ATRAC3(R) and ATRAC3plus y demás eran un gran problema, que tambien impidio el exito de otra gran idea de Sony:
El Minidisc
Es o hubiera sido genial, claro, no se compara con los reproductores de hoy en día que trasladan hasta 5 gigas, pero en su momento y de no haber sido por el sonicstage hubieran sido grandes,muy grandes. (Steve jobs debe amar a la gente de sony por dejarle el camino abierto a su Ipod del 2001)
Sony parece haber aprendido de su error pero ya es MUY tarde, sin embargo ya hay buenas noticias. (too little, too late)
Sony A002, A003, A005 Compact Network Walkmans
Sony will be releasing small flash based MP3 walkmans with built in USB connections. The will come in 512MB, 1GB, and 2GB versions respectively. ATRACLife mentions that this player will be a replacement of the E100/E300 series players and that it will prices below the respective Nano sizes. Bad news for all you SonicStage haters, the A000 series will ship with SonicStage 3.4. But then again there is always SonicStage alternatives like GYM.
What happened to the NW-A004? As seen before with the NW-Hx series, Sony has skipped the A004 because the number 4 in Japanese sounds like the word for “death”.
Los formatos propietarios de Sony no han despegado porque nadie esta en la posibilidad o en la posición de tener solamente productos de su marca.
El último fiasco ha sido el UMD que acompañana al PSP que se promociono como otra forma de ver peliculas, la dificultad de conectar el PSP a la televisión sin hacer circo, maroma y teatro ó lo que es lo mismo gastarse un buen billete en un adaptador lo condenarón al fracaso, muchos estudios yan han detenido su producción de peliculas en este formato y la gigantesca WALMART ya no los va a vender.
Ahora Sony esta envuelta en una guerra en la que su Blue RAY, que acompañara a la (en verdad muy,muy esperada) proxima PS3 (de la que se manejan precios iniciales teoricos 700 a 900 dolares ,muy cara para un chaval) y pretende que seaconvierta en el media Center de muchos hogares.
Gran parte del futuro de Sony depende de que la Ps3 tenga exito, Sony es la marca de las que más articulos he comprado (no hablemos de las horribles PCs que sacaron) y no me gustaría verla desaparecer, pero a lo largo de los últimos años ha tenido, errores, rachas de mala suerte, malas decisiones y la han puesto en una posición muy endeble, la carrera de Microsoft por lanzar su Xbox360, sus multiples errores en formatos propietarios y demás no hacen ver un gran futuro para esta empresa Japonesa con presencia en todo el mundo.
Al menos parece que el PSP y el AIBO se llevan muy bien
Aún falta mencionar el otro fiasco de los rootkits (¿qué es un rootkit?)que se instalaron el año pasado y que hizo que mucha gente empezara a ver realmente mal a nuestros cuates de Sony.
Aparecio este BLOG(THE SONY BOYCOTT BLOG), exploits :
Backdoor.win32.Breplibot.b: First exploit of the Sony rootkit
Thursday, November 10th, 2005 It’s started: Viruslist.com has information from Trend Micro about the first exploit of the vulnerabilities exposed by the Sony rootkit (the link goes to a monthly archive page, there’s no permalink on Viruslist.com’s site). The exploit is a spam mail containing an executable that copies itself to the host OS as $SYS$DRV.EXE and creates a […]
y mucho cinismo por parte se los altos mandos de Sony, que casí casí decian "ojos que no ven, corazón que no siente"
Sony: ‘What you don’t know won’t hurt you”
Tuesday, November 8th, 2005 Sony President of Global Digital Business Thomas Hesse dropped the most outrageous statement to date on their DRM nightmare during an NPR interview, in which he stated that “Most people, I think, don’t even know what a rootkit is, so why should they care about it?” Reaction on Digg, Gizmodo, Engadget, and Techdirt. Some day […]
En fin, el futuro se ve negro para Sony, al menos parece ser que ya no es la marca favorita de todos, esperemos que no les pase como al AIbo (going the way of the dodo)
Comenten
Iporn+itease
Así si me compro un ipod aunque las fundas cuesten 100 dolares y para que reproduzca FM otros 100
Monday, April 3, 2006
Sunday, April 2, 2006
Creía ser el único
__________________________
Martes, marzo 21, 2006
Una cosa de locos
Brokeback Bunny
¿Pelicula de los simpson? NOOOOOO
Lamentablemente ni esta serie (que no llegaba a los niveles de South Park) tan mordaz ha podido salvarse de los cantos de sirena del cine.
Tantos años se había hablado acerca de ello que llegue a pensar era como Duke Nukem Forever y que nunca pasaría.
Al parecer en las salas norteamericanas durante la proyección de Ice Age :The Meltdown (que por cierto ya me llevaron a ver) se ha dejado ver un corto en el que Homer(o) hace de las suyas (andar en ropa interior)
The Simpsons is now in its 17th season on US television |
The movie will be released in the United States in July 2007.
A 25-second trailer for the film has been shown to US audiences at screenings of Ice Age: The Meltdown, promising to introduce "the greatest hero in American history".
It then cut to Homer Simpson, wearing only his underwear, who admitted: "I forgot what I was supposed to say."
The Simpsons revolves around the antics of bald, beer-guzzling family man Homer and his spiky-haired son Bart.
International hit
It is the longest-running prime-time entertainment series on television in the US and a worldwide hit.
It is currently in its 17th season, and last month, US network Fox confirmed it had commissioned two more series.
This ensured the show would stay on screens until at least 2008.
There has long been speculation about whether it would be turned into a film.
Creator Matt Groening said last year that the animated hit would keep going as long as he and his colleagues could keep generating fresh ideas.
"That's what you're looking for in television - surprise," he added.