Tuesday, May 28, 2013

¿Qué les digo?


De verdad ya hacía falta, y es que...ya llovió... alrededor de la ocasión más reciente apenas estaba abriendo mi espacio de MSN (y esos ya ni existen) y vaya que me había quedado muchas veces con las ganas desde 2007 en twitter (que es territorio Puma y mactard), mucha mala onda y ya nos tocaba ver a los antis tragarse su mala vibra.



:D



Y en serio que era duro para el estomago










¿y saben qué?
Ya hasta a "el Piojo" lo queremos, nos gustan sus festejos, y todo lo del sayayin, pues no lo están insultando, al contrario, ya quisieran.



En serio, que final, yo nunca deje de desearlo, pero la verdad no veía por donde, ya estaba preparando el pago de mis apuestas cuando cayo ese gol en cámara lenta del "Capitán de Agua" , y no podía creerlo, cuando cayo el gol del muy cuestionado por mi Moises Muñoz.

La victoria del Piojo es total, no sólo gano todos los clásicos, sus hombres, Muñoz y Bermudez estuvieron en la cancha en este partido, su propuesta (muy criticada por falta de variantes) siempre fue hacia adelante, el resultado no era justo, el cruz azul no fue mejor que América ni un sólo segundo, y esa afición agachona creía merecerlo todo, cuando fue el mismo Piojo el que les dio vida con sus tonterias en la semifinal de la copa MX.



La mediocridad de la gente argumentando que la final fue comprada, es de pena ajena.







No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos